Palas de Padel

Test de la NB Combat Carbon 7.1

 Test de la NB Combat Carbon 7.1

A pesar de que esta marca es relativamente nueva en el sector del padel, ENEBE ha sabido como hacer las cosas correctamente desde un principio gracias a sus calidades componentes precios y un gran surtido de productos. Tambien aposto con jugadores del World Padel Tour para sus patrocinios como con Pitu Losada.

Enebe Combat Carbon 7.1
Enebe Combat Carbon 7.1

El peso de esta pala de Dabber se suele situar entre unos 360 y 375gr, compuesta de fibra de carbono por la cara superficial y Goma EVA en el núcleo e interior de la pala. La Goma EVA que le da mucha salida de bola pero el carbono le da rigidez dureza durabilidad y control.

Esta pala ha logrado entrar por la puerta grande desde el principio, una gran aceptación por parte de todo tipo de jugadores y niveles ya que es polivalente, cuenta con un gran control y potencia a la vez, una pala que es ligera y equilibrada nos da una fácil utilización tanto en golpes rápidos como en la defensa. Especial en golpes difíciles como la bandeja y víbora ya que la pala en todo momento la llevamos en control.

En cuanto a la estética esta muy cuidada, no solo por la elección en dorados negros y blancos que ya sabemos que esa combinación siempre queda elegante, sino que también separa en brillo la zona de golpeo de la zona del corazón o puente en color mate.

Como dijimos es una pala equilibrada redonda, con control y potencia con lo cual en defensa logramos llevar la bola fácilmente y darle en la dirección que queremos con una buena salida de bola, y en la red en golpes rápidos nos notaremos muy cómodos con esta pala.

Es una pala que calidad precio esta muy bien pero que tiene una amplia y extensa gama de competencia en su sector. Es una pala que realmente es de lo mejor que hay para jugadores que no priorizan su juego en un mayor porcentaje de golpes de potencia. Ideal para aquellos jugadores que se suelen mencionar como jugadores con mucha muñeca.

Consígue la Enebe Combat carbon 7.1 en Newpadel.es, al mejor precio.

Noticias anterior

¡¡No dejes escapar esta semana , las inigualables ofertas de Newpadel!!

Siguiente Noticia

La importancia de la hidratación en padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *