Palas de Padel

Test de la Pala de Padel Enebe Rs Silver

Test de la Pala de Padel Enebe Rs Silver

Es un modelo de Enebe exclusivo que cuenta con el mismo molde que la Enebe rsx 7.1 Carbon de Pitu Losada pero que en la fabricacion cambia en los materiales, la enebe Rs Silver lleva una Capa mas de fibra de vidrio para darle un poco más de elasticidad a la zona de impacto y es para darle mas potencia a la Raqueta y que hace que sea una pala con un toque mas blando. Es una pala de padel Destinada para jugadores de Nivel Alto.Profesional, pero tambien es una Pala de Padel muy polivalente, que permite que se pueda jugar con ella en cualquier nivel.

Construida de la misma forma que la RSX 7.1, la cual está entre las 3 mejores palas de NB, con la misma Goma, con el mismo molde, etc.

Como resultado se ha obtenido una pala con las mismas prestaciones que la Enebe RSX original pero con un Punto dulce mas amplio y sin perder en absoluto nada de Potencia.

A medida que se fue conociendo gano reputación en muy poco tiempo y ahora en la actualidad es una pala muy demandada. Nº1 en ventas.

La Pala de Padel Enebe Rs Silver tiene un manejo de bola muy sencillo haciéndote con ella desde el primer partido, como si hubieses jugado con ella siempre. Es muy agil en la red, se maneja con mucha facilidad. La aceleracion de la pelota es espectacular, en remates es la bomba, va genial, pero lo impresionante es el sonido de la pala al impactar la pelota.

Enebe RS Silver
Enebe RS Silver

Para jugadores de nivel Avanzados ó Profesionales que requieran una pala de control y gran potencia.

 

Peso: 355-375 gr.  Espesor: 38 mm.
Núcleo: Goma EVA Super Soft
Caras: Fibra de carbono
Marco: Fibra de carbono
Mango: Fibra de carbono
Serie: Limitada

Si quieres comprar la Pala de Padel Enebe Rs Silver , la puedes encontrar en la mejor Tienda de Padel del mercado , aqui

Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Dabber Max d3

Siguiente Noticia

Test de la Pala de Padel Black Crown Piton

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *