NoticiasPalas de Padel

Test de la Pala de Padel Siux Diablo

ANÁLISIS PALA DE PADEL SIUX DIABLO.

SIUX  “FEEL THE PADEL “, es una marca joven en el mundo del pádel, ya que empezó a principios de 2013, y  con tan solo 1 año de existencia está pegando muy fuerte en el mercado. SIUX  ha apostado por la calidad de fabricación de las mejores empresas fabricadoras de Pádel, como es en España Argentina y China. En SIUX, nos encontramos con la mejor pala de padel del momento en el mercado, hablamos de la mejor pala de padel del mundoSIUX DIABLO, y aquí os presentamos el test de la pala Siux Diablo:

Siux Diablo
Siux Diablo

Esta Pala de Padel con fabricación en España, fue diseñada con un solo pensamiento, destacar por tener la mejor pala del mundo. Por lo tanto los dueños de esta maravilla de creación artista papelera, debieron invertir en los mejores materiales que hay en el mercado actualmente.

Vamos a destripar la pala siux diablo:

La Pala de pádel SIUX DIABLO está destinada para jugadores de nivel profesional que buscan gran potencia en sus golpes evidentemente sin perder ese toque de control.

Palas de Padel Siux
Siux Padel

Características:

Marco: doble tubular de Carbono 100% para darle la mayor estabilidad, firmeza y resistencia del  mercado
Caras: Carbono 100% bidireccional de 2 capas. Gran resistencia en cada golpe
Núcleo: Goma EVA SOFT con la mejor recuperación (memoria) del mercado.
Forma: Redonda-lagrima con un corazón acabado en pico que hace que aumente la superficie de contacto y el punto dulce.

La nueva pala de padel Siux Diablo está fabricada en carbono 100% tanto en su marco como en sus caras. Debido a su alto coste, el doble tubular de carbono no es utilizado por casi ningún otro modelo del mercado. Esta novedosa y a la vez costosa  forma de fabricación le da a la pala una estabilidad fuera de lo normal. De esta manera, el jugador de padel no sentirá apenas las vibraciones que se producen en  cada golpe.

La goma que usamos para su núcleo no dejará indiferente a nadie. Una recuperación espectacular una pegada descomunal y un sonido que llamará la atención de los jugadores que tengas a tu alrededor.

Para controlar la potencia que imprime dicha goma, le hemos  metido dos caras de carbono de la más alta calidad, que al ser menos elástica que la fibra de vídrio hace que se controlen mejor los golpes.

OPINIONES DE LA GENTE:

“La nueva siux diablo es espectacular, es una pala que te dejara indiferente, tiene un gran control tanto en la volea como en el fondo de la pista “

“el manejo de esta pala es una maravilla, ya que dirijo la bola con mucha facilidad “

“tiene una pegada y sonido precioso “cuando golpeo con potencia las demás personas de otras pistas se quedan mirando asombrados “

 

En verdad y en dos palabras “una Maravilla” , es de las mejores palas de padel que he probado, por no decir la mejor. En potencia un cohete y en control como un guante en la mano. Es una Raqueta de padel muy recomendable.

 

Ya sabes si quieres comprar esta gran pala de padel, comprala en la mejor tienda de padel del mercado Newpadel.es

 

 

Noticias anterior

Analizamos la Power Padel F6

Siguiente Noticia

Test de la Pala de Padel Dabber Max d3

1 Comentario

  1. Fabrice
    06/07/2015 en 10:52 — Responder

    Hola , me acabo de comprar la siux diablo 2014 en brillante , sensaciones increibles , de fondo de pista saca lo insacable y en red …. impresionante, me gustaria saber si la diablo 2015 ( la normal mate o la de grafeno ) son mucho mejores que la de 2014.
    gracias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *