Palas de Padel

Análisis de las nuevas palas Royal Padel Aniversario 2015

IMG_2711

TEST ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2015

La pala Royal Padel Aniversario 2015 que vamos a analizar hoy forma parte de la gama alta de palas Royal Padel. Es uno de sus modelos estrella. Por eso, no podemos pasar por alto sus especificaciones técnicas antes de entrar a valorar cómo se comporta en pista.

Test Royal pádel aniversario 2015

Característica técnicas:

  • Nucleo interno: goma de polietileno de alta densidad
  • Nucleo exterior: fibra de vidrio aluminizado, con carbono
  • Peso : 370-390
  • Forma : redonda oversize
  • Nivel: avanzado

Potencia

Este modelo al presentar este núcleo interno de polietileno soft , brinda mayor masificación de potencia a la hora de juego y bastante comodidad,  ya sabemos que este tipo de goma es de fácil recuperación pero al mismo tiempo te implementa mejor potencia a la hora de golpeo

Control

El formato que se presenta en este modelo es redondo, este tipo de forma brinda mayor zona de impacto, la cual proporciona un punto dulce mucho más  ayudando a mejorar la dirección del golpe a la hora de juego, creando así un juego estratégico y direccional.

Es por ello que este modelo es considerado polivalente, ya que presenta dos prestaciones necesarias para mejorar el sistema de juego.

Prevención de lesiones

Como sabemos esta marca se especializa en crear modelos que ayuden a prevenir de lesiones frecuentes en pádel “epicondilitis“.  Es por ello que esta ha diseñado un sistema de absorción de vibraciones “shock absortaron” que se encuentra en el corazón de plano de la pala la cual no lleva taladros en ese sector, todo con objetivo de poder prevenir futuras lesiones a la hora de juego.

Recomendaciones

Como hemos observado, en este modelo la marca ha diseñado un modelo demasiado completo tanto en sistema de juego como en la resistencia del material, también es importante saber que la marca presenta como sello personal, una goma de polietileno soft que cumple la función de mejorar la pegada pero al mismo tiempo de absorber al máximo las vibraciones emitidas por el impacto. Es por ello que es tipo de pala es recomendado para aquellos padeleros que buscan mejorar su calidad de juego con producto de magnifica prestación.

 

Puedes encontrar este modelo de Royal Padel Aniversario 2015 en nuestras tienda de palas online o también puedes adquirir la Royal Padel Aniversario 2015 para mujeres o la Royal Padel Aniversario M-27, palas de esta marca de alta gama.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Los 8 mejores paleteros de padel del mercado

Siguiente Noticia

Plan Renove en Palas de padel, en NEWPADEL

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *