Pelotas de padel

Análisis de las pelotas de padel HEAD

ANÁLISIS DE LAS PELOTAS DE PADEL HEAD

 

Vamos a comentar los tipos de pelotas de padel que dispone la marca Head. Esta marca como todos bien conocemos, es una marca que siempre ha estado arraigada  al deporte desde siempre, una empresa que lucha cien por cien por el deporte, pues Head no iba a ser diferente en pelotas, como todos sabemos es la marca encargada de proporcionar las pelotas que se utilizan en los torneos profesionales de padel.

Head diseñó distintos tipos de bolas a la hora de fabricarlas en serie, ya que no todo el mundo es igual y para cubrir las distintas exigencias ya sea sé de tipo de jugadores, de tipo de pistas de pádel o climatologías, que se practique el juego en pistas exteriores con humedad, clima seco o en pistas indoor.

La marca Head caracteriza fácilmente tres modelos en concreto. Estos modelos son :

PELOTAS HEAD CHAMPIONSHIP

PELOTAS HEAD PADEL

Y PELOTAS HEAD PADEL PRO.

Las pelotas Head Padel Championship , o más bien conocidas como Head Padel CS son las pelotas más duraderas que tiene Head , ya que son las que por su valor económico y por su durabilidad son las más compradas del mercado. Estas pelotas son las numero uno recomendadas para la práctica del padel en la enseñanza, es la que todos los clubs y monitores quieren tener en sus clases, por lo comentado antes, son muy buenas en durabilidad con un buen filtro de  y una relación calidad-precio inmejorable.

Pelotas de padel HEAD
Pelotas de padel HEAD Championship

Las pelotas Head padel, son las pelotas intermedias de Head, estas pelotas fueron diseñadas y fabricadas, para una práctica más del tipo juego de partidos o torneos amateur, es una pelota que gusta mucho a los jugadores que practican padel en pistas donde el clima es considerado poco húmedo y en pistas indoor debido a  su material sintético. En calidad precio también está muy bien considerado ya que sí que vale un poco más que la Head CS, pero también es debido a que se utiliza más en torneos o práctica habitual.

Head Padel
Head Padel

Y por último tenemos las pelotas Head padel pro, estas pelotas son las oficiales del circuito profesional de padel World Padel Tour. Esta pelota está considerada como la mejor del mercado debido a su máxima precisión y control, su núcleo esta reforzado con un caucho de máxima durabilidad, lo que le da mejor control y un bote limpio. La mayoría de jugadores prefieren este tipo de bola sintética, que otra que utilicen pelo semis-naturales, debido a su poca durabilidad. Como hemos dicho antes estamos hablando de la mejor pelota del mercado con diferencia, en su aspecto de calidad precio, podemos decir que la calidad se paga, y esto es lo que consigue Head con sus pelotas Head Padel Pro.

 

Head Padel Pro
Head Padel Pro

 

En Newpadel podrás conseguir estas pelotas de padel y muchas más, al mejor precio.

Noticias anterior

Mejores Zapatillas Asics Padel 2014

Siguiente Noticia

Información sobre la Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *