Padel en General

Información sobre la Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014

HEAD TORNADO 3.1 N2 SPEED 2014

La Head Tornado Speed 3.1 N2 Speed es la pala con la que juega uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, Sanyo Gutierrez, actual nº5 del mundo.

Tecnología Head

Como todos los modelos nuevos de palas Head cuenta con una base de polímeros que la hace una pala muy resistentes a los golpes y arañazos.

Este modelo en particular esta construido con un elastómero entre la goma EVA y la cara exterior de carbono, diseñado así para dar mas confort en el golpeo y ampliar la sensación de control de bola.

En el corazón de la pala se ha implementado un marco con rieles que le dan mas rigidez para lograr mayor potencia y firmeza en los golpes.

Pala de Padel Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014
Pala Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014

Si observas de cerca esta Tornado 3.1 Speed se puede ver como la distribución de los agujeros de la pala son diferentes de tamaño yendo de mas grande a pequeño de afuera hacia el centro de la pala, lo cual aporta un punto dulce mas amplio con mas control y mejor sensación de bola y por otro lado también le da más rigidez al golpe y más salida de bola gracias a que en el punto central de la pala hay menos densidad de agujeros.

La N2 Foam es la goma que utiliza esta tornado, diferente a todas las demas gomas utilizadas para la fabricación de palas de pádel ya que es superblanda y esta tratada con nitrógeno que le da mucha más potencia en los golpes explosivos.

Se puede decir que estamos frente a la pala de mayor potencia de todas sin perder de vista el máximo control. Es una pala que a medida que la exiges te entrega más y más. Gracias a sus componentes y tecnologías esta situada dentro de las mejores palas del 2014, porque es equilibrada tiene control potencia una alta durabilidad y mucha sensación de bola.

La relación calidad-precio de esta Head Tornado 3.1 N2 Speed es una de las mejores del mercado, ya que estamos frente a un autentico palón espectacular que no le falta de nada y es una pala polivalente que se adapta a todas las necesidades, tanto si estamos empezando como en el nivel más avanzado del juego.

La conseguirás a un precio excepcional en nuestra tienda de padel Newpadel.es

Noticias anterior

Análisis de las pelotas de padel HEAD

Siguiente Noticia

ANÁLISIS DE LAS MEJORES PALAS DE PADEL EN CONTROL

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *