Palas de Padel

Review de la pala Babolat Revenge Woman

Babolat Revenge Woman
Nueva Babolat Revenge Woman

¿En busca de una pala femenina de alta calidad? ¿Eres mujer y tienes experiencia en el pádel? Entonces la nueva Babolat Revenge Woman es la pala ideal para ti. Se trata de uno de los lanzamientos de Babolat para el 2020, diseñada para estar en manos de jugadoras de nivel avanzado. Esta pala presume lo mejor en tecnologías desarrolladas por la firma francesa, para un rendimiento excelente. No te puedes perder el análisis de una de las mejores palas Babolat 2020.

Análisis de la pala Babolat Revenge Woman

Para jugadoras avanzadas que buscan polivalencia

La versatilidad es una de las características principales de esta pala. La Babolat Revenge Woman es una pala polivalente, que es capaz de ofrecer niveles equilibrados de control y potencia. Esto permite que pueda ajustarse a diferentes estilos de juego y adaptarse a un mayor rango de jugadoras.

La Babolat Revenge Woman puede comportarse de manera excelente al momento de atacar en la pista. Cerca de la red, es un arma brutal, con una gran capacidad para generar potencia. Pero también es una pala que se defiende de manera excelente, especialmente en los momentos en los que se tiene que defender el punto en el fondo de la pista.

En cuanto al nivel de juego, esta pala pertenece a una gama de avanzados. Se recomienda para jugadoras de nivel avanzado, que ya tienen experiencia en el deporte de las palas. Es un arma concebida para llevar a partidos de alto nivel.

Construcción 100% carbono de la Babolat Revenge Woman

La pala está construida al 100% con carbono. El marco está conformado por un tubular resistente y sólido, que le da mucha fuerza a la estructura, así como estabilidad y durabilidad. Por su parte, los planos cuentan con una fibra de carbono de alta resistencia, la cual brinda más solidez para que los jugadores pegadores puedan encontrar la potencia que necesitan.

Esta construcción total de carbono es la que garantiza la resistencia al desgaste y una larga durabilidad. De igual forma, el carbono mejora el nivel de respuesta, mejorando a su vez, los niveles de control y potencia.

La pala presenta un formato de lágrima y un balance medio. Estas características son las más comunes en las palas polivalentes. Con este formato y balance, la pala equilibra su comportamiento, para poder generar potencia y control cuando se necesite. Los pesos se balancean entre la parte más alta de las caras y la empuñadura para no perder potencia y manejabilidad.

Núcleo de goma Black EVA

En su interior, la pala cuenta con una goma Black EVA. Se trata de una goma que tiene mayor densidad, es decir, es un poco más sólida que la famosa goma EVA Soft. Esto permite que el tacto sea un poco más duro para que los golpes lleven mayor potencia. Sin embargo, conserva las propiedades de absorbencia y retorno de energía de la EVA. El tacto con esta goma también genera mucha estabilidad, reduciendo las vibraciones al mínimo para evitar problemas en el codo.

La mejor tecnología para mejorar el rendimiento

Dynamic Stability System es una de las tecnologías principales en esta pala. Un sistema creado para dotar de estabilidad a toda la estructura. Con esta estabilidad se aumenta el margen de reducción de vibraciones y comodidad en el golpeo. Esta es una de las tecnologías más famosas de la marca, presente en las palas de más alta gama.

Noticias anterior

Nuevo textil de pádel Babolat

Siguiente Noticia

Nox pádel 2021: descubre la nueva colección de palas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *