Palas de Padel

Nox pádel 2021: descubre la nueva colección de palas

Palas de pádel Nox 2021
Palas de pádel Nox 2021

Nox es una de las marcas de pádel con más presencia en el pádel profesional, una de las firmas con más alto prestigio. La noticia que está en boca de todos los jugadores y los medios es la del lanzamiento de su nueva colección de palas. Se ha convertido en la primera marca en presentar su nuevo arsenal completo para la siguiente temporada. New Padel presenta el análisis completo de las características más importantes de las palas de pádel Nox 2021. Este lanzamiento incluye palas para todos los estilos de juego y niveles de experiencia. Así que no te muevas de tu lugar, es momento de conocer la colección palas Nox 2021 a fondo.

Todas las armas de la nueva colección de palas de pádel Nox 2021

La nueva colección de palas de pádel Nox 2021 ofrece lo más increíble de tecnología. Volvemos a ver las palas de la serie ML, inspiradas en el gran Miguel Lamperti. De igual forma, la colección sorprende con la incorporación de las palas MP y MK, que pertenecen a las gemelas Sánchez Alayeto. También vemos la reincorporación de la pala AT Genius en su nueva versión, la pala oficial de Agustín Tapia.

Y desde luego que, como era de esperarse, el sello de la marca vuelve a aparecer. La colección de palas de la serie WPT, inspiradas en el máximo circuito profesional. En esta colección 2021 se incorporan 7 palas  WPT, para jugadores profesionales y avanzados.

Nox ML10 Shotgun Luxury Series

La nueva ML10 Shotgun es una de las palas más potentes de la colección de palas de pádel Nox 2021. Como su nombre lo dice, actúa con la potencia de un rifle. Esta pala fue creada para el juego ofensivo cerca de la red, especialmente en golpes contundentes como el remate. Esta es la pala ideal para el jugador pegador. Cuenta con un formato de diamante con la cabeza más pesada. Además, presume una construcción que incluye un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Por su parte, el núcleo está compuesto por la conocida goma HR3 de alta densidad.

Nox ML10 Bahia Luxury Series

La nueva ML10 Bahia está inspirada en la ciudad natal de Miguel Lamperti. Una pala polivalente para los que buscan un equilibrio entre control y potencia. Su formato de lágrima y balance medio facilitan ese juego versátil. Además, la pala presume una construcción idéntica a la de la Shotgun: un marco de carbono, planos de fibra de carbono 12K y un núcleo de goma HR3.

Nox ML10 Perto Luxury Series

La Perto es la tercera pala ML dentro de la serie Luxury para jugadores profesionales. Esta pala está enfocada en el juego de control, manejabilidad y precisión. Esto lo logra con un formato redondo y un balance bajo para que los pesos se concentren en la zona del puño. En cuanto a composición, presume también el marco de carbono, los planos de fibra 12K y la goma HR3 en su núcleo.

Nox At10 Genius 21 By Agustin Tapia

Esta es la nueva versión de la pala de Agustín Tapia, una pala que mantiene su esencia polivalente. Con un formato de lágrima y balance medio para equilibrar los pesos. La gran novedad con respecto a su antecesora es la inclusión de un nuevo acabado rugoso con arena de sílice para las caras. Esto mejora los golpes con efecto de una manera increíble. Esta pala presume la misma estructura de las palas Luxury, un marco de carbono, planos de fibra de carbono 12K y núcleo de goma HR3.

Nox MJ10 Gemelas Atomikas Majo Salayeto

La nueva pala MJ10 es el arma oficial de Majo Sánchez Alayeto, una de las famosas Gemelas Atómikas. Esta pala tiene un formato de gota para un juego polivalente. Es una pala que se comporta de manera excelente cerca de la red, al realizar remates, víboras y golpes de revés con mucha potencia. Sin embargo, también es una pala que se defiende con un control excelente. Presenta también planos de fibra de carbono 12K para un tacto más sólido y un marco 100% carbono. La gran novedad está en su interior con Multilayered Black EVA, un nuevo núcleo multicapa para un golpeo de mayor potencia.

Nox MP10 Gemelas Atomikas Mapi Salayeto

La MP10 es la pala oficial de Mapi Sánchez Alayeto, la segunda de las Gemelas Atómikas. Esta pala, por el contrario, ha sido diseñada para el control y la manejabilidad, características notables del juego de Mapi. Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo para más precisión en el juego. Su construcción incluye un marco de carbono, planos de fibra de carbono 3K y el viejo conocido núcleo de goma HR3. Una pala manejable pero con una potencia brutal.

Nox Titanium Carbon 3K Luxury Series

La nueva Nox Titanium Carbon es una pala de potencia total, con un formato de diamante para el jugador agresivo. Esta pala cuenta con caras de fibra de carbono 3K que añaden solidez al contacto. Rodeadas por un marco de carbono. En su interior, se ha incorporado la goma HR3 de mayor densidad para un golpeo de mayor fuerza. Esta pala es genial para jugadores ofensivos que buscan jugar con mucha potencia.

Nox Titanium Carbon 18K Luxury Sers

La Nox Titanium ha sido una de las palas más exitosas de las colección de palas de pádel Nox 2021. Llega ahora en su versión 2021 con más potencia y durabilidad. La pala tiene un formato de diamante y balance alto, características idóneas para un juego ofensivo. Esta pala cuenta con un marco de carbono y la goma HR3, su gran cualidad está en las caras, con la fibra de carbono 18K. Esta fibra es aún más sólida que la fibra 3K, para que el golpe lleve más potencia de salida.

Nox ML10 Pro Cup Rough Surface Edition

La ML10 Pro Cup es la pala Nox más vendida de la historia, una pala con formato redondo que permite destacar el juego de control y precisión. La novedad de esta versión está en sus caras, que cuentan con un acabado rugoso con arena de sílice. Esto mejora el agarre con la pelota para optimizar los golpes con efecto. Además, es una pala muy resistente, con un marco 100% carbono y planos que incluyen 1 capa de fibra de vidrio metalizada y otras capas adicional de fibra de vidrio. El contacto con esta pala es muy cómodo y genera una buena salida.

Nox Drone Casual Series

La nueva Drone pertenece a la serie Casual de las palas de pádel Nox 2021, dirigida a jugadores de nivel iniciación e intermedio. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo para llevar el control y la manejabilidad al máximo nivel. Cuenta con un marco con composición híbrida, con el 70% de carbono y 30% de fibra de vidrio. Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de vidrio 3K. En su interior, aparece una goma HR3.

Nox X-One Casual Series

La nueva X-One es perfecta para cualquier estilo de juego en un nivel de iniciación e intermedio. Cuenta con un formato redondo y una construcción del marco que incluye 30% de carbono. Las caras están compuestas por la misma fibra de virio 3K de la Silhouette y la Drone. Cuenta con una goma HR3 en el núcleo, que proporciona salida de bola y una buena potencia.

Nox Nerbo WPT Luxury Series

Esta es la pala de máxima potencia dentro de la serie World Padel Tour para jugadores profesionales. Una pala con formato de diamante y balance alto. Además, presume una de las estructuras más sólidas con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 18K. Además, incorpora el nuevo núcleo Multilayered Black EVA para un golpeo más potente.

Nox Tempo WPT Luxury Series

La Tempo es la versión polivalente de las palas World Padel Tour para jugadores expertos. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar el control y la potencia. Esta pala cuenta también con un marco 100% carbono, pero con una fibra de carbono 12K en sus planos. De igual forma, se ha elegido la goma Multilayered Black EVA para conformar el núcleo. Esta pala es genial para los jugadores que buscan versatilidad, niveles de control y potencia equilibrados.

Nox Nexo WPT Luxury Series

La nueva Nexo va dirigida al juego de control. Una pala con formato redondo y balance bajo. Esto permite que la manejabilidad sea aún mayor, con los pesos dirigidos a la empuñadura de la pala. Estructuralmente hablando, presume la misma calidad que la Tempo, con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 12K. De igual forma, se ha implementado la nueva goma Multilayered Black EVA del 2021.

Nox Attraction WPT Advanced Series

Attraction es una pala de potencia para jugadores avanzados, inspirada también en el máximo circuito de pádel profesional. Cuenta con un formato de diamante y balance alto para encontrar más fuerza en el golpe. Esta pala combina el carbono con la fibra de vidrio para que el golpeo sea un tanto más suave, esta fibra de vidrio 3K se encuentra en sus caras, mientras que el marco está compuesto por un tubular 100% carbono. En su interior cuenta con una goma HR3 de alto impacto.

Nox Emotion WPT Advanced Series

La nueva Emotion tiene un formato redondo oversize, con un punto óptimo de golpeo aún más amplio. Esta pala destaca por sus excelentes niveles de control y potencia, para ajustarse a cualquier estilo de juego. Cuenta con un marco tubular 100% carbono y caras de fibra de vidrio 3K. Esta combinación es la que permite encontrar esa versatilidad de un juego polivalente. En su interior cuenta con la goma HR3 de mayor densidad, para un golpeo con mucha potencia pero que no pierda comodidad.

Nox Equation WPT Advanced Series

Equation es una pala que fue diseñada para el juego polivalente. Cuenta con un formato redondo, con un punto dulce más amplio para que la mayoría de los golpes sean centrados. Cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Su núcleo HR3 permite un golpe con niveles de control y potencia nivelados. Esta pala se ajusta a cualquier estilo de juego, pero destaca un poco más por su manejabilidad y precisión.

Nox Equation Lady WPT Advanced Series

Esta es la versión femenina de la Equation. Esta pala no pierde su esencia de polivalencia pero con un control sobresaliente. Al igual que la versión masculina, cuenta con un marco 100% carbono, planos de Fiber Glass 3K y núcleo de goma HR3. Las únicas diferencias están en su diseño y en su peso reducido.

Noticias anterior

Review de la pala Babolat Revenge Woman

Siguiente Noticia

Analizamos la nueva suela de zapatillas Bullpadel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *