Palas de Padel

Review: Black Crown Piton 9.0

black crown piton 9.0

La famosa firma de pádel de la corona ha presentado la más reciente actualización de su pala más famosa. Hablamos de la Black Crown Piton 9.0, el gran emblema de la marca. Este año llega con ligeras variaciones con respecto a su predecesora, pero que, definitivamente, mejoran su rendimiento. La Piton, es, sin duda alguna, una de las mejores palas potencia Black Crown. El blog de New Padel trae un análisis completo para conocer su comportamiento, características y tecnologías, para que decidas si será tu pala ideal para este verano.

El análisis a fondo de la nueva Black Crown Piton 9.0

Una pala versátil con control y potencia

La Black Crown Piton 9.0 es una pala que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. De hecho, esa es una de las razones por las que es una de las palas más deseadas. En la página oficial de Black Crown, la firma española señala que la pala tiene un 90% de control y un 80% de control. Eso significa que es una pala que destaca un poco más por su manejabilidad y precisión, pero sin descuidar la potencia. Es por eso que las Black Crown Piton 9.0 es una de las mejores palas polivalentes de la temporada 2021.

El comportamiento de la pala en pista es muy interesante. Su formato redondo y materiales suaves de su interior, hacen que el golpeo se sienta cómodo. Sin embargo, la composición sólida de sus materiales exteriores hacen que la pala también se siente agresiva al estar cerca de la red.  Esta versatilidad es lo que ha hecho que los jugadores avanzados y profesionales la elijan para sus partidos de competición.

Nueva construcción de carbono para sus planos

Uno de los principales cambios con respecto a la versión 8.0 está en las caras. La versión anterior presentaba unos planos de fibra de vidrio y algunos refuerzos de carbono. Sin embargo, Black Crown ha decidido cambiarlo por completo para la versión 9.0. Ahora cuenta con unas caras de fibra de carbono 3K. Esto crea un tacto más sólido, el cual, se traduce en más potencia.

Por otro lado, Black Crown mantiene el marco 80% carbono. Este es un elemento muy común en las palas de esta marca, y que a pesar de los años, se sigue manteniendo. El hecho de que el marco tenga solo el 80% por ciento de carbono, hace que la pieza sea un poco más elástica. Esto hace que la pala se sienta más flexible y manejable.

Núcleo de Eva completamente nuevo para la Black Crown Piton 9.0

Por último, la más reciente versión de la famosa Piton tiene un nuevo núcleo. Se trata de Super Control Black Eva, una goma que tiene más reactividad que la de la Piton 8.0. Esto se traduce en un golpeo con más rebote y una salida de bola con mayor velocidad. Sin embargo, sigue siendo una goma Black Eva que tiene una densidad un poco mayor que la clásica Eva Soft.

Noticias anterior

Babolat Jet Permura, las zapatillas de la élite

Siguiente Noticia

Adidas Metalbone Master LTD ¡Conócela!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *