Palas de Padel

Las joyas de la colección Black Crown 2020

colección Black Crown
Nuevas palas de la colección Black Crown 2020

La colección Black Crown 2020 ha recibido nuevos elementos a sus filas, cuatro poderosas palas que le dan más poder al arsenal. Newpadel trae el análisis de estas nuevas palas Black Crown 2020 que han llegado para cerrar la temporada con broche de oro. Palas de alta calidad con los mejores materiales del mercado, para jugadores experimentados que buscan solo lo mejor.

Análisis de lo más nuevo de la colección Black Crown 2020

Black Crown Piton Limited

La Piton Limited es una pala de edición especial, una versión única de la famosa Piton. Destaca por su gran control y manejabilidad, cuenta con un formato redondo clásico para tener un punto dulce en el centro. Además, cuenta con una superficie rugosa en las caras para mejorar los golpes con efecto. Esta es una de las mejores palas para un juego defensivo en el que se busca  la máxima manejabilidad.

En cuanto a materiales y tecnología es una de las palas más avanzadas de la colección. Cuenta con un doble tubular 80% carbono para conformar el marco, con un protector incorporado para soportar golpes. Por su parte, las caras están compuestas por dos capas de fibra de vidrio y una capa superior de fibra de carbono 3K. De esta forma, se consigue un golpe cómodo pero con mucha potencia. En su interior, la pala cuenta con una goma Extra Soft Eva, se trata de una de las gomas más suaves y elásticas, para que el golpeo sea cómodo, sin vibraciones y con mucho control.

Black Crown Piton Attack Plus

Como su nombre lo dice, la Black Crown Piton Attack Plus es una pala que tiene una potencia superior. Una pala con formato de lágrima que permite un juego ofensivo, pero asegurando también un buen control. Al igual que la Piton Limited, cuenta con superficies rugosas para mejorar el efecto al hacer golpes cortados. Esta pala es ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan un juego de mucha técnica.

La pala tiene un doble tubular 80% carbono para conformar el marco y caras de fibra de carbono 3K. Estos materiales generan una estructura más estable para hacer brillar a la potencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por Mis Soft Eva. Se trata de una goma de tacto medio, con una densidad superior para golpear con un poco más de potencia. Con esta goma se busca un juego más polivalente.

Black Crown Grizzly

La Black Crown Grizzly del 2020 es una pala que con su formato redondo, logra maximizar el control y la manejabilidad. Es una pala dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. A pesar de ser catalogada como un arma de control, la solidez de sus materiales también garantizan una excelente potencia.

Al igual que la Piton Attack, cuenta con un marco doble tubular 80% carbono y planos de fibra de carbono 3K. Por su parte, el núcleo está compuesto por Black Soft Eva. La goma Black es un poco más densa que la goma Soft, lo que permite una mayor potencia al golpear la pelota. Sin embargo, conserva la excelente absorbencia para deshacerse de las vibraciones y mejorar la salida de bola.

Black Crown Grizzly Control

Esta es una versión con aún más control, la Black Crown Grizzly Control es genial para los jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan la máxima manejabilidad. Esta pala es genial para un juego cómodo y con estrategia, para defender el punto con facilidad. La pala tiene un formato redondo y un punto dulce centrado para más calidad en el tacto.

La estructura cuenta también con el marco doble tubular de las otras palas, pero la diferencia está en sus caras, ya que están compuestas de fibra de vidrio. Este material es un poco menos sólido que el carbono, lo cual, lo hace excelente para un juego de control y mayor comodidad. En su interior,  la pala cuenta con un núcleo de goma Super Soft Eva, con un tacto suave para más confort y menos vibraciones.

Noticias anterior

Análisis y Opiniones de la BLACK CROWN OMNI CARBON LTD 2020

Siguiente Noticia

Las zapatillas de pádel con más amortiguación del mercado

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *