Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Piton Attack Plus - Excelente potencia
ANTES 230.00
136.95
Black Crown Piton Attack Plus - Con esta pala Black Crown conseguirs mayor agresividad en los toques de ataque. Hecha para los jugadores de nivel avanzado.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 03 agosto, 2020.
    -40%
    BLACK CROWN PITON ATTACK PLUS
    ANTES 230,00€
    136,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Black Crown Piton Attack Plus - Con esta pala Black Crown conseguirs mayor agresividad en los toques de ataque. Hecha para los jugadores de nivel avanzado.

    BLACK CROWN PITON ATTACK PLUS, EXCELENTE POTENCIA

    Ha llegado a nuestra web la nueva pala de potencia Black Crown Piton Attack Plus, un modelo de la nueva colección 2020 concebido para los jugadores de ataque que cuenta con un nivel más avanzado en la competición.

    Construida en forma de lágrima, es una pala de diseño elegante y llamativo compuesta con un marco bitubular 80% de carbono y planos de carbono 3k. Maximiza la potencia en cada golpeo gracias a su núcleo de goma MS White Eva Super Blanca.

    Es una pala ideal para lograr golpes más secos llenos de potencia, además, su balance medio-alto permite conseguir un equilibrio, pero con un plus de potencia.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO CORAL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON ATTACK PLUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información