Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Piton 7.0 Soft | Las mejores palas de Black Crown
ANTES 230.00
84.95
Hazte con la nueva Black Crown Piton 7.0 Soft y da ese salto de calidad que tanto ansias en tu juego. Convierte tu juego de la mano de una pala fabricada con los mejores materiales
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 octubre, 2018.
    -63%
    BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT
    ANTES 230,00€
    84,95€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Hazte con la nueva Black Crown Piton 7.0 Soft y da ese salto de calidad que tanto ansias en tu juego. Convierte tu juego de la mano de una pala fabricada con los mejores materiales

    BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT

    Presentación de la pala

    La Black Crown Piton 7.0 Soft es una pala de tacto blando, de amplio punto dulce y gran control. Es un nuevo modelo de la serie Piton, una de las series de palas más vendidas de la historia del pádel. 

    La 7.0 Soft destaca sobre todo por suave tacto, es una pala que genera muy pocas vibraciones, y que tiene una gran salida de bola. Es una pala que cada año mejora para ofrecer lo mejor al jugador más exigente de pádel.

    Tipo de jugador

    La nueva pala de la marca Black Crown está enfocada a aquellos jugadores de nivel intermedio, que busquen realizar un juego de control y dar un salto de calidad en su estilo.

    Características técnicas

    Cuando analizamos la nueva Black Crown 7.0 Soft nos damos cuenta del porqué de sus buenas críticas. Una pala de forma redonda y un balance bajo que no pasa indavertida. En su núcleo cuenta con goma Soft EVA, que nos proporciona ese equilibrio tan importante dentro de la pista. Por otro lado, su marco, fabricado con 80% carbon B y las caras, compuestas por 3 low density Piton Glass con 1 purecarbon 12K, nos traen una pala con los mejores materiales del mercado.

    Diseño y colores

    Un diseño que no pasará desapercibido gracias a la combinación de negro y amarillo. Además, no debemos olvidar la facilidad de realizar golpes liftados gracias a sus caras rugosas. Es una pala de gran atractivo. De las de mayor atractivo del momento.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Black Crown Piton 7.0 Soft es una pala fabricada para controlar todas las facetas dentro de la pista. Fabricada con las mejores tecnologías, que te dejarán un muy buen sabor de boca.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información