Padel en General

Nueva pala Black Crown Wave 2014

Novedad en palas: Black Crown Wave 2014

Esta marca nace de la necesidad de innovar con modelos que mejoren las características de juego, utilizando los mejores materiales de fabricación para logrando fabricar palas de nivel competición, las cuales ayudan a mejorar el sistema de juego de jugadores profesionales. Cada temporada Black Crown busca satisfacer las expectativas de aquellos jugadores ansiosos de calidad y buenas prestaciones en los partidos que juegan.

 

Black Crown Wave 2014
Black Crown Wave 2014

Características de  la pala Black Crown Wave 2014

Forma: redonda

Nucleo interior: goma eva de alta densidad

Nucleo exterior: laminas de fibra de vidrio + laminas fibre de vidrio trensado reforzado

Peso: 365-375gr.

Nivel: profesional

Características de juego de la Wave 2014:

Control

En este modelo si algo predomina es su magnífico equilibrio, ya que presenta  una goma de alta recuperación, haciendo más confortable la recepción del golpe mejorando la dirección del impacto. El punto de dulce de este modelo esta amplificado la cual  mejora la seguridad de juego, brindando mayor control en un tipo de partido mucho mas estratégico y direccional.

En cuanto a voleas, este modelo demuestra la contundencia y la seguridad de poder direccionar el golpe, siendo un golpe mucho eficaz en este modelo.

Potencia

Esta pala presenta en su modelo una goma Eva de alto rebote, a la hora de imprimir potencia la pala reacciona de forma espectacular, logrando mucha contundencia en el juego agresivo.

En este modelo Black Crown ha fusionado dos características principales, crear una pala que presente un control de juego, pero que al mismo tiempo te dé contundencia en la potencia, es por ello que en esta temporada 2014  la Wave es una de las mejores palas con mejor calidad y fabricada para personas que están deseando evolucionar cada vez más la mejora de juego.

Opinión personal de Newpadel

Cada temporada nos demuestra Black Crown el arduo y buen trabajo realizado en sus modelos,  su objetivo de esta marca es  brindar calidad en todas las gamas de productos que elaboran. Ya al momento la impresión que muestra este modelo al testarla, da la garantía que este modelo será la sensación de la temporada 2014, logrando ser una pala completa en sus prestaciones y brindando una estética impresionante, en la gama de colores utilizados.

Consígue la Wave 2014 a un precio inigualable en Newpadel.es

Noticias anterior

Palas Vibora 2014

Siguiente Noticia

Las mejores palas con forma de diamante

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *