Padel en General

Palas Vibora 2014

Palas Vibor-a 2014

Vibor-a nace con la intención de facilitar al mercado una serie de productos, aunando una altísima calidad y un muy desarrollado diseño en todos sus productos, procurando al máximo hacer hincapié hasta en el más mínimo detalle con el fin de ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Las Palas Vibora 2014 cuentan con su sede de fabricación en España, potenciando la marca española. Una de las características propias más remarcable en Vibor-a es el liderazgo que ejerce en el mercado, haciéndose su propio camino, incentivando a sus trabajadores y gracias a esto han conseguido un gran equipo multidisciplinar capaz de desarrollar los mejores productos. Podemos destacar dentro de su amplísima gama:

Hablamos sin temor a equivocarnos de una de las mejores palas del mercado en la actualidad. Es una evolución de la gran y exitosa Yarara. Desarrollada con un doble tubular en Kevlar y Carbono, evitando esas molestas vibraciones en los golpeos, dotandola de una firmeza más que importante a la hora del golpeo para proporcionar una mayor pegada y control.

Vibora Yarara Champion Edition 2014
Vibora Yarara Champion Edition 2014

Su núcleo está compuesto por una nueva Goma Eva de alta durabilidad, condición indispensable para jugadores profesionales o de muy alto nivel. Su diseño cuenta con partes cromadas dentro de una corona de laurel, en referencia al campeonato del mundo.

Cuando hablamos de la Vibor-a Coral 2014, nos referimos a una pala de alta competición femenina de la marca. Cuenta con un núcleo desarrollado en goma Eva SoftT de alta recuperación, ideal para un correcto feeling en el golpeo.

Vibora Coral 2014
Vibora Coral 2014

Cuenta con un sonido característico en el golpeo con la bola que dejara impresionados a todos sus contrincantes. Su forma redondeada consigue un punto dulce amplísimo, facilitando al máximo su golpeo y precisión. Es una pala que guarda una excelente relación entre control y potencia.

Descubre el resto de palas de padel Vibora en Newpadel.es

Noticias anterior

¡¡Una pala de Gran Potencia!! Pala de Padel Akkeron Plata 2014

Siguiente Noticia

Nueva pala Black Crown Wave 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *