Padel en GeneralPalas de Padel

Así son las nuevas palas de padel de Black Crown

palas-black-crown-2015-np

Valoración de las nuevas palas Black Crown 2015

Esta temporada la fabulosa marca con el slogan de la corona más reconocida en el mundo del pádel, la firma catalana BLACK CROWN, presenta su novedosa colección 2015, basada en la creatividad, profesionalidad y nuevas tecnologías con resultados sorprendentes. Estas son las palas de padel Black Crown de este 2015:

BLACK CROWN COBRA 2015

Este es el modelo más polivalente de la colección, ofreciendo un estupendo control acompañado de una insuperable potencia. Esta pala de padel se ha fabricado bajo una avanzada metódica en cuanto a composición se refiere, ya que tiene una de las mejores gomas EVA del mercado, y un 80% de su composición está elaborada con el más resistente y duradera fibra de Carbono, lo que la hace una de las palas del mercado con mejor acabado y mayor rendimiento. La podemos encontrar en unos pesos que van de los 350gr a los 370gr.

BLACK CROWN ICE 2015: pala de potencia

Esta sería la pala más potente de la colección, ya que su formato diamante la hace ágil para dar golpes potentes. Este modelo tiene el punto dulce reducido, por lo que su uso se recomienda a jugadores expertos. Su composición se basa en materiales de la más alta calidad, como la goma EVA y fibra de Carbono, y para aumentar la calidad de la potencia, una pequeña cantidad de fibra de vidrio. Se fabrica en unos pesos que van de 350gr a los 370gr. Es una pala espectacular en cuanto a prestaciones, pero es igualmente atractiva su estética en azul hielo, simbolizando el nombre del modelo, manteniéndose Black Crown en su tradicional y simbólico diseño.

BLACK CROWN SKY 2015: pala de control 

Este modelo se caracteriza por tener un amplio punto dulce, que se traduce en un control estupendo, por lo que se recomienda para todos los jugadores que quieran mejorar su juego, ya que les permite evolucionar cómodamente. Este modelo tiene un tacto semi-blando con un gran equilibrio, por lo que su adaptación es rápida. Se fabrica en un peso que va de 350gr a los 370gr. La reconocerás por su intenso color rojo, que hace que marque la diferencia.

BLACK CROWN STAR 2015: pala de padel para mujeres

Pala totalmente diseñada y enfocada para el sector femenino, ya que es un modelo con las prestaciones adecuadas, que no provocara daños o lesiones en el brazo por un excesivo peso. Este modelo se ha diseñado con un gran punto dulce con tacto sema-blando, que hace que el aumento y la calidad de la pegada sean más satisfactorio. La podemos encontrar en un peso que va desde los 345gr a los 360 gr. La estética se basa en la feminidad absoluta, con el rosa flúor como máximo exponente.

BLACK CROWN BOA AMARILLA 2015: pala muy polivalente

Este modelo evoluciona con un aspecto actual y atractivo, ha querido fabricar una mejor versión de la añorada BOA, que muchos de sus clientes echaban de menos. Es una pala que por sus prestaciones y su sensacional relación calidad precio, la sitúan como una de las más populares del mercado, además de ser uno de los modelos más polivalentes con un gran punto dulce, de tacto semi-blando. Esta pala se recomienda para jugadores de nivel iniciación hasta el nivel intermedio, ya que es una pala que permite la evolución del jugador.

Noticias anterior

Analizamos el modelo de zapatillas Asics Gel Solution Speed 2 Clay

Siguiente Noticia

Las mejores ofertas en ropa de padel para hombre

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *