DestacadoPalas de Padel

Black Crown Piton 5.0: versatilidad para Marta Marrero

Black Crown Piton 5.0 y Marta Marrero

Black Crown Piton 5.0

Black Crown ha lanzado su nueva pala de pádel. Es la Black Crown Piton 5.0. Una pala destinada a triunfar dentro de las pistas. Marta Marrero, flamante número 1 WPT, ya sabe lo que es jugar con ella. En un vídeo difundido por la propia marca, la canaria habla de las características que ofrece esta nueva pala.

“Yo a una pala le pido las características que se acoplen a mi forma de jugar, que son el control y la potencia. Y esta pala las reúne para jugar al máximo nivel”, dice la canaria.

Piton es uno de los modelos más emblemáticos de Black Crown. En esta ocasión ha vuelto a reinventarse de manera espectacular. Para su fabricación se han utilizado fibra de carbono en un 80%, tanto en caras, como en marco.

El núcleo es de goma Black EVA, una goma ultra blanda que sobre todo se caracteriza por su tacto suave, a diferencia de otros modelos Piton, que contaban con un tacto más duro. Más adelante realizaremos un análisis exhaustivo del comportamiento en pista de esta Piton 5.0.

Eso sí, una de las cosas que más ha llamado la atención es su gran precio de salida. Por apenas 218,50 euros puedes tenerla en tu mano. Una gran tarifa teniendo en cuenta los precios en los que se mueven otras palas en sus lanzamientos.

De momento, os dejamos con el vídeo de presentación de esta Piton 5.0 a cargo de Marta Marrero.

Las palas de pádel Black Crown de la nueva temporada ya han empezado a dar qué hablar. Pronto la firma desvelará nuevos modelos. ¡Permaneced atentos a NewPadel!

Noticias anterior

Review Head Graphene XT Delta Pro: potencia para tu juego

Siguiente Noticia

El World Padel Tour aterrizará en Miami la próxima temporada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *