Palas de Padel

Dunlop saca una colección de palas exclusivas

dunlop palas exclusivdas
Algunas de las palas de la colección exclusiva 2020

Han llegado nuevas palas Dunlop exclusivas, armas de edición especial para jugadores experimentados. Esta colección está conformada por 10 poderosas armas, teniendo cada una de ellas, una esencia muy particular. Este lanzamiento incluye palas para todos los estilos de juego, para que ningún jugador se queda sin probarlas. No te puedes perder el análisis de las palas de pádel Dunlop nuevas que Newpadel trae para ti.

Nuevas Dunlop palas exclusivas del 2021

Dunlop Sonic

La Dunlop Sonic es una pala que busca la polivalencia. Creada para desarrollar un juego con el control y la potencia bien equilibrados. Esta pala es ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio que hacen que se sienta versátil. Su construcción 100% carbono garantiza la resistencia de la pala y su durabilidad. Cuenta con un núcleo Ultra Soft Pro Touch, una espuma suave que absorbe vibraciones y crea mucho rebote. Además, la tecnología Parallel Holes destaca el control y la manejabilidad.

Dunlop Sonic Soft

Elegante versión de la Sonic con un nuevo diseño en color azul. Una pala polivalente con formato de lágrima para encontrar el balance perfecto entre control y potencia. Se trata de una pala que también es resistente, pues su estructura está compuesta por carbono. La Sonic Soft cuenta con un núcleo Por Touch, se trata de una espuma de tacto suave para favorecer el control, la comodidad y la absorbencia de vibraciones.

Dunlop Skin Attack

Una pala de potencia total. Creada para los jugadores más agresivos del nivel avanzado y profesional. La Dunlop Skin Attack tiene un formato de diamante con un balance alto para poder ofrecer más fuerza de golpeo. Presume una sólida estructura de carbono, con el puente Tri Bar para que sea más estable y con menos vibraciones. Su goma Pro Touch permite un golpeo muy sólido, ideal para los amantes de la potencia, pero debido a su tacto suave, también permite un buen control.

Dunlop Skin Attack Soft

La Skin Attack es una pala de potencia, creada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales que buscan poder. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto para tener una cabeza más pesada. Esta pala presume también una estructura 100% carbono, junto con el famoso núcleo Ultra Soft para que el golpeo sea cómodo. Además de la tecnología Parallel Holes, esta pala cuenta con Tri Bar, una pieza que refuerza el puente para que la pala sea más aerodinámica y con un balance más manejable. A pesar de ser una pala de potencia, esta versión Soft tiene un tacto más suave.

Dunlop Skin Control

Esta es la versión de control de la Skin, una pala diseñada para los jugadores que prefieren la manejabilidad por encima de la potencia. Para que esto sea posible, se ha elegido un formato redondo y un balance bajo. Este formato hace que la pala tenga un punto dulce más amplio, para facilitar el contacto. En cuanto a su composición, es idéntica a la Skin Attack. Cuenta también con una estructura 100% carbono, un núcleo de espuma Ultra Soft y la tecnología Tri Bar de estabilidad en el puente.

 

Dunlop Skin Control Soft

Esta pala de control tiene una esencia polivalente, ya que tiene un formato de lágrima y un balance medio para que su potencia sea buena. La Skin Control Soft presume una estructura 100% carbono, que garantiza la resistencia y la durabilidad de la pala, pero también una buena potencia. En su interior se encuentra la goma Pro Touch de tacto suave, para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones. Esta pala tiene las tecnologías Parallel Holes y Tri Bar para más estabilidad y control.

 

Dunlop Samurai

La Dunlop Samurai es una pala con formato de lágrima y balance equilibrado para los jugadores avanzados que buscan niveles similares de control y potencia. Una pala muy versátil que se comporta de excelente manera al atacar y al defender. La Dunlop Samurai cuenta con una estructura de carbono y un núcleo Ultra Soft, que favorece el golpeo cómodo, suave y sin vibraciones. Una pala genial para dominar el juego y mejorar la técnica.

Dunlop Samurai Soft

Otra versión de la Samurai con un atractivo diseño en colores rojo y negro. Esta pala presume las mismas características de la otra Samurai, una pala polivalente con formato de lágrima, estructura 100% carbono y un núcleo Pro Touch de tacto suave. Una de las mejores palas Dunlop exclusivas para los jugadores avanzados que buscan un juego versátil.

Dunlop Renegade

La Dunlop Renegade es una pala de control, enfocada al 100% en el juego manejable y de precisión. Esta pala tiene un formato redondo y un balance bajo, características que facilitan el manejo del punto. Sin embargo, la pala tiene una estructura muy sólida, compuesta con carbono, tanto para el marco como para los núcleos. Esta pala tiene también un núcleo de tacto ultra suave para que el golpe sea cómodo y con más control.

Dunlop Renegade Soft

Esta es la versión femenina de la Renegade. Su única diferencia está en que tiene unos gramos menos de peso y un diseño femenino en color fucsia. En cuanto a materiales y componentes, es exactamente igual. Cuenta también con una estructura 100% carbono, un núcleo de goma ultra blanda y un formato redondo.

Noticias anterior

Black Crown Spider Black. Test y opiniones

Siguiente Noticia

5º Aniversario serie Alpha de Head, las dos palas de las estrellas del WPT

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *