Palas de Padel

Head 360 Bela X, la última Head de Bela

Head Bela

¿Quieres saltar a la pista con una nueva pala de pádel? Entonces esta es tu gran oportunidad. Sabemos que los nuevos lanzamientos emocionan a los mejores jugadores, y por eso compartimos uno de los destacados del momento. Head ha lanzado una nueva pala de pádel que celebra los grandes logros de uno de los mejores jugadores del mundo, Fernando Belasteguín. Se trata de la Head Bela X, que ha llegado para los jugadores más experimentados y que buscan la máxima calidad. New Padel te trae el análisis más completo para entender todas sus características y tecnologías.

La nueva Head Bela X de Fernando Belasteguín

Esta nueva pala llega en el mejor momento para los que buscan renovar su arma. Head es una de las marcas con más prestigio en el mundo, y ya han presentado su colección de palas nuevas de cara a la siguiente temporada. A continuación, te presentamos uno de los lanzamientos de palas Head más destacados. La nueva Head Graphene 360+ Bela X es una de las armas con más poder para los jugadores exigentes.

Se trata de una pala que lo tienen todo para rendir fenomenalmente en los partidos más difíciles. Los materiales más resistentes del mercado como el carbono y el grafeno se hacen presentes para conformar una estructura fuerte. Y como siempre, la tecnología va de la mano junto con la nueva pala Head Bela, con tecnologías que crean una pala mucho más durable, resistente, con más potencia, más control y en general con una mejor jugabilidad. Y por último y no menos importante, una pala que desde la primera mirada enamora con su elegante diseño.

Pero ahora sí, pasemos a lo más importante, todas las características y las tecnologías de la nueva Head Bela X del argentino Fernando Belasteguín.

Características generales de la pala Head Bela X

Head Bela

  • Formato: diamante.
  • Tipo de juego: potencia.
  • Balance: alto.
  • Composición: carbono.
  • Peso: 375 gramos.
  • Ancho del perfil: 38 milímetros.

Tipo de jugador al que va destinada

Esta pala está pensada apara que sea el arma de potencia de jugadores de juego ofensivo. Aquellos jugadores que buscan una pegada fuerte, que les permita acabar el punto rápidamente, con buenos remates e incluso para sacar la bola por 3 o por 4, esta es el arma perfecta. La Head Bela X es una pala para jugadores experimentados, los padeleros de nivel avanzado y profesional son el mejor objetivo para ella. Sin lugar a dudas, la nueva pala de Belasteguín es excelente para jugar partidos y torneos profesionales.

Composición de sus núcleos y el marco

La estructura de alta resistencia es uno de los puntos más fuertes de la pala, claro, además de su gran jugabilidad y potencia. La tecnología Graphene 360 aparece nuevamente para crear un resistente marco compuesto de grafeno que trae beneficios excepcionales para el juego. El marco de grafeno garantiza más durabilidad para la pala, así como mayor energía al momento de golpear la pelota. Esta pala está hecha para el jugador que quiere atacar.

Por otro lado tenemos un núcleo Power Foam, un viejo conocido por los amantes de Head. Este núcleo está compuesto por una espuma que ofrece varios beneficios para el juego. Uno de ellos es la salida de bola, con un gran rebote que ayuda a propulsar la pelota con más velocidad y potencia. Además, es uno de los núcleos más recomendados para los jugadores que sufren problemas de codo.

La superficie de los planos de la pala tiene un tacto rugoso que mejora el agarre con la pelota para que los efectos sean mejores. De esta forma es mucho más fácil conseguir el máximo rendimiento en los golpes cortados y liftados. A esta tecnología la han llamado Extreme Spin. Por otro lado, encontramos un puente mejora y reforzado para darle más estabilidad a la pala, así como un protector transparente en el marco para protegerlo contra golpes y rasguños con las paredes.

Características especiales de su diseño

Sabemos que para muchos jugadores, el diseño de una pala no es lo que primero que buscan. Sin embargo, la nueva Head Graphene 360+ Bela X vaya que ha logrado contar con un diseño fabuloso. Para comenzar, destaca por la elegancia de sus colores, con un diseño que combina el color negro con detalles en color dorado. Pero uno de los detalles más llamativos es que en ella, están plasmados los logros más importantes de Fernando Belasteguín junto con Head. Así es como Head crea una pala que te recuerda que tú también puedes ser un profesional.

Noticias anterior

Pack de pádel, el regalo perfecto

Siguiente Noticia

Pala Bullpadel para mujer 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *