Consejos y noticias de pádelDestacadoNoticiasPadel en General

Javier Ruiz y Gonzalo Rubio, nuevos reyes de España

Campeonato de España de pádel

Javier Ruiz-Gonzalo Rubio, campeones de España absolutos de pádel

La pareja formada por el granadino Javier Ruiz y el sevillano Gonzalo Rubio se proclamó ante pronóstico campeones de España de pádel en el club La Moraleja (Alcobendas).

En categoría femenina, el triunfo fue para el dúo Gemma Triay-Lucía Sainz, que también derrotaron por sorpresa en la final a las número 1, las gemelas Sánchez Alayeto.

Javier Ruiz, jugador de Wingpadel y número 1 de Granada, y su compañero World Padel Tour Gonzalo Rubio doblegar en la final a los favoritos Matías Marina y Alejandro Ruiz.

La final tuvo un claro color andaluz, ya que el dúo Ruiz-Rubio llevó en todo momento el peso del partido y la pareja hispano-argentina en ningún momento se sintió cómoda. El partido se decidió en dos sets (6-3 y 6-2), rubricando de esta manera un excelente campeonato para Ruiz-Rubio.

Triay-Sainz, vencedoras en categoría femenina

En categoría femenina, durante el torneo se produjeron las bajas de las parejas número dos y tres femeninas, por lesión de Elisabet Amatriain y problemas pulmonares de Alejandra Salazar, que obligaron a modificar el cuadro final el jueves.

La final registró la victoria de Gemma Triay y Lucía Sainz, que fueron mejores que las número uno del cuadro, María José Sánchez y María Pilar Sánchez. El partido se decidió en tres sets, con el resultado final de 6-4; 4-6 y 6-1.

 

Noticias anterior

10 prendas femeninas de pádel para este verano

Siguiente Noticia

Conoce la colección de palas Just Ten 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *