Palas de Padel

Wingpadel Air Hurricane – Opiniones y características

Los jugadores de nivel intermedio también quieren tener en sus manos una pala de pádel de buena calidad. Es por eso que las marcas de pádel más conocidas elaboran palas exclusivas para ellos. Una de ellas es Wingpadel 2021, que ha presentado a la nueva Wingpadel Air Hurricane, una pala que se especializa en la potencia. El blog de Newpadel trae un análisis completo para que la conozcas a detalle.

La nueva Wingpadel Air Hurricane analizada a fondo

Una pala de potencia exclusiva para los jugadores intermedios

La nueva Wingpadel Air Hurricane lleva la potencia en su ADN. Una pala de potencia para los jugadores que buscan brillar en la pista con su agresividad. La pala tiene un formato de lágrima, que es el más utilizado para la polivalencia. Sin embargo, al tener un balance medio-alto, la cabeza es más pesada, beneficiando a la ofensiva. Esta pala fue creada especialmente para los jugadores de nivel intermedio, porque si destaca por su potencia, pero mantienen un buen nivel de control que necesita alguien en progresión. Por eso mismo, la pala no cuenta con un formato de diamante como las clásicas palas de potencia que utilizan los jugadores profesionales.

nueva Wingpadel Air Hurricane
Nueva Wingpadel Air Hurricane

Construcción compuesta de carbono y fibra de vidrio

Lo mejor de esta pala de nivel intermedio, es que tiene una construcción de calidad típica de una pala de competición. El marco de la pala está compuesto por un tubular 100% carbono. Una pieza sólida y resistente, que garantiza la durabilidad de la pala y también mejora la potencia. Además, la zona del puente de la pala presenta la tecnología Horn Bridge. Se trata de una construcción que deja un puente en forma de prisma, el cual, mejora la rigidez y la firmeza de la pala.

Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio, esta es la característica que indica que se trata de una pala de nivel intermedio. Este material es más elástico y suave que la fibra de carbono, precisamente para que los jugadores en progresión tengan un golpeo más cómodo. Sin embargo, esta fibra también es capaz de garantizar una muy buena potencia al golpear con fuerza.

nueva Wingpadel Air Hurricane
Marco Wingpadel Air Hurricane

Una pala con núcleo de Eva Soft

Por último, la pala cuenta con una goma Eva Soft en su interior. Esta goma no puede faltar en un arma de nivel intermedio o principiante. Sus principales cualidades son la suavidad y la elasticidad. Con ellas, logra destacar la comodidad del golpeo y la facilidad con la que la pelota sale disparada. Además, la goma Eva Soft es una de las más recomendadas para los jugadores que quieren evitar la epicondilitis, pues la cantidad de vibraciones se ve reducida.

Noticias anterior

Siux Pro Carbon Pink - Análisis

Siguiente Noticia

Adidas Beach, las nuevas palas para jugar en la playa

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *