Palas de Padel

Adidas Beach, las nuevas palas para jugar en la playa

palas padel playa Adidas

La colección de beach tennis Adidas ha llegado. Incluye palas de playa para jugar al pádel sobre la arena. Como era de esperarse, estas palas cuentan con tecnologías similares a las palas de pádel convencional. Podemos encontrar elementos clásicos como fibras de carbono y de vidrio, tecnologías como Structural Reinforcement y materiales como la goma Eva para sus núcleos. A continuación, te presentamos un resumen de la colección para que puedas elegir las palas pádel playa Adidas más adecuadas para tu nivel.

Nueva colección de palas pádel playa Adidas 2021

Gama Adidas BT Adipower

La gama BT Adipower es la más profesional de la serie beach tennis. Estas palas presumen los máximos avances tecnológicos y materiales de mayor gama. Cuentan con una fabricación 100% carbono aluminizado, uno de los más resistentes y que mejora la potencia de golpeo. Este serie también cuenta con la famosa tecnología Structural Reinforcement, una de las tecnologías emblema de las palas de pádel convencionales. A pesar de esta estructura sólida, las palas cuentan con un núcleo Eva Soft Performance, una goma de tacto suave para un golpeo cómodo y con más rebote. Además, también aparece la tecnología Spin Blade de planos rugosos para mejorar los golpes con efecto. Esta serie cuenta con tres palas en tres colores diferentes, verde, naranja y rosa.

Gama Adidas BT Adipower Lite

Esta serie de palas pádel playa Adidas ha sido diseñada para jugadores avanzados. La gama Adipower Lite incluye algunas de las características de las palas Adipower profesionales. Estas palas también cuentan con un marco de carbono, pero la gran diferencia es que tienen unas caras de fibra de vidrio. Esto hace que las palas tengan un tacto ligeramente más suave y manejable. El interior está compuesto por la misma goma Eva Soft Performance de densidad baja para tener más rebote de pelota. Esta gama también cuenta con tres diseños diferentes, en colores rojo naranja y amarillo.

Adidas Essnova Carbon 3.0

Esta es una pala especial dentro de la colección. Está inspirada también en la pala de pádel convencional Essnova Carbon 3.0. Es una pala de playa con una construcción 100% carbono, con una resistente fibra 6K en las caras. Esta pala es genial para los jugadores avanzados que buscan un juego potente, veloz y agresivo. Sin embargo, su interior también está compuesto por una goma Eva Soft Performance, para que el golpeo sea cómodo y con más salida de bola.

Adidas GreenBeachTennis

La nueva Adidas GreenBeachTennis es una pala que está elaborada con materiales reciclados. De hecho, es una de las pocas palas en el mundo que son eco-friendly. Estos materiales se unen para crear una pala de playa que proporcione un buen nivel de control y potencia para jugadores de cualquier nivel. Nuevamente vemos una combinación de núcleo Eva Soft Performance y planos de fibra de vidrio para favorecer el juego de control.

Gama Adidas BT RX

La serie de palas de playa Adidas BT RX está dirigida a jugadores de nivel principiante. Estas palas son las más recomendadas para los que buscan jugar al beach tennis de manera casual o con la familia. Están elaboradas al 100% con fibra de vidrio, para que sea más fáciles de manejar y con una estructura más elástica. Las BT RX también cuentan con un núcleo Eva Soft Performance, el más adecuado para la comodidad en el golpeo. Están disponibles en tres colores diferentes.

Noticias anterior

Wingpadel Air Hurricane - Opiniones y características

Siguiente Noticia

Nuevas zapatillas pádel K Swiss 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *