Palas de Padel

Nox Ventus power Carbon – Opiniones y características

Nox Ventus

Ha llegado una pala de pádel completamente nueva, de edición limitada para los coleccionistas. Hablamos de la Nox Ventus Power Carbono, una pala agresiva que se enfoca totalmente a la potencia. Esta pala llega presumiendo las mejores tecnologías y materiales de la firma española de pádel, para estar en manos de los más exigentes. No te puedes perder ni un solo detalles en el análisis completo de esta nueva palas de potencia Nox.

Análisis completo de la nueva Nox Ventus Power Carbono

La Nox Ventus Power Carbono es una pala 100% potencia

Esta es la pala más recomendada para jugadores de pádel ofensivos. Es una pala 100% potencia que centra sus esfuerzos en la búsqueda de la agresividad. La Nox Ventus puede transmitir su esencia de poder desde el momento en el que se sujeta. Una pala que se siente sólida y pesada, que con su formato de diamante brinda una idea de lo poderosa que puede ser. Debido a que es una pala con formato de ataque y con un balance alto, el punto dulce se encuentra en la parte más alta de las caras. Es por eso que se recomienda para jugadores técnicos que ya tienen experiencia con las palas de potencia y saben cómo realizar el contacto.

La máxima potencia de la pala se encontrará al momento de atacar con un remate, una volea ofensiva y una bandeja. Sin embargo, esta pala también permite mantener un buen nivel de control, para los momentos defensivos de los partidos. Esta pala pertenece a una gama alta de Nox, dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional.

Materiales de construcción de la pala

La Nox Ventus Power Carbono presenta lo mejor de Nox, los materiales conocidos que han hecho famosas todas sus colecciones. Para empezar, el carbono es el material elegido para la pala. Este material está presente en el marco y las caras. El marco está compuesto por un tubular, que brinda solidez y más rigidez a la estructura. Pero, lo más relevante está en los planos de la pala. Se ha elegido una fibra de carbono 3K, conocida por ser más sólida y reactiva que la fibra de carbono común. Con este material, la Nox Ventus adquiere un tacto más sólido, ideal para los jugadores atacantes.

En su interior, la pala también cuenta con un elemento que favorece a la potencia. Hablamos del núcleo de Eva HR3 Core. Esta goma es conocida porque tiene una densidad mayor, es decir, es más dura que la goma Eva Soft. De esta forma, el jugador podrá encontrar más potencia con mayor facilidad. Sin embargo, es importante saber que esta goma también conserva las características de comodidad y control de una goma Eva. Sigue siendo una excelente absorbente de vibraciones y generando un buen control para los momentos defensivos del partido.

Tecnologías adicionales para un mejor rendimiento

La Nox Ventus cuenta con dos tecnologías que son unas de las más famosas de la marca. La primera de ellas es Rough Surface, un acabado rugoso para las caras de la pala. Su objetivo es incrementar el agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto. Por otro lado aparece Dynamic Composit Structure, una tecnología estructural que ha estado presente en las mejores palas de Nox. Se trata de una unión más suave entre el marco y las caras, para evitar la diferencia de durezas. Esto permite que el punto dulce sea más amplio, evitando que el control se pierda cuando se hace contacto con la zona cercana al marco.

 

Noticias anterior

Nuevas zapatillas pádel K Swiss 2021

Siguiente Noticia

Jugar al pádel en verano. Consejos y trucos.

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *