Palas de Padel

Test de la Pala de Padel Bullpadel K3 Pro 2014

La marca de Padel BullPadel nace en 1.995 cuando la experiencia de varios profesionales del padel Argentinos y Españoles dan lugar a la puesta en marcha de un proyecto que parecia ser un gran Futuro y su constancia lo ha dicho todo, Ser una de las marcas mas grandes en este Momento.

Bullpadel k3 Pro 2014
Bullpadel k3 Pro 2014

La primera colección de palas de padel que Salia de Bullpadel iba a salir en láminas de madera, pero su salida tuvo que ser retirada, por que ya se empezaba a fabricar con los nucleos en goma y los planos en fibra, cosa que hizo cambiar a los gerentes de Bullpadel.

Fue un comienzo difícil , como cualquier empezar de un negocio que no se sabia por donde iba a tira ,pero ellos confiaban en una expansión global en el mundo de padel, como en palas de padel, ropa de padel, zapatillas, pelotas, etc…. Pero no se cansaron y trabajaron muy duro.

En aquellos entonces, tambien se ficho a D. Ramiro Choya y a algunos de los mejores jugadores del momento, por aquella época , como Guillermo Demianiuk, Pablo Rovaletti, Juanjo Gutierrez ,Pitu Losada, Juani Mieres ,etc……

En 2005 se cambia el Logotipo de la Marca Bullpadel y en esos Momentos es cuando se puso la “B”, pero el cambio fue mas alla. Ese año se cambio a una pala ya my¡uy equilibrada, con el balance perfecto y con los acabados que se meria esa marca, Perfectos. Ese mismo año, se Ficho a mas jugadores, de los mejores en ese momento, como, Cristian Gutierrez y Marcelo Jardim.

Actualmente Bullpadel es una de las mejores marcas de mercado y de los mejores fabricantes. Vinculando a la marca con la Federación Española de Pádel, y federaciones autonómicas más importantes, como la Madrileña, Andaluza y la Federacion Extremeña.

Si quieres ver toda la gama de Palas de Padel de la marca Bullpadel, Pincha Aqui

En estos momentos Gabi Reca es uno de los máximo representantes en pista de la marca y de la Pala de Padel bullpadel k3 Pro 2014.

Pala Bullpadel K3 Pro 2014

La Pala de Padel Bullpadel K3 Pro 2014 con su molde redondeado, un máximo control en cada golpe, compuesta de fibra de carbono 100% por su laminas y un interior de Goma Eva black.

La Pala Bullpadel K3 Pro esta fabricada con el marco de doble tubular de Carbono 100%, los planos con 3 laminas de Carbono. Esta compuesta de Nuevas tecnologias, para que la pala tenga una gran rigidez y que las pocas vibraciones que tenga se queden el sistema CURVEDGE. Esta Pala de Padel es ideal para evitar problemas de codo y Hombro.

La Goma es una novedad en este año, es la nueva Goma BlakEva, una goma de alto rebote y de gran recuperacion. Esta goma hace tener una gran potencia a la pala de padel y aparte al recuperar tan rapida, hace que la pala tenga mucha mas durabilidad.

Esta pala incorpora un protector de Nylon, para evitar que el marco se dañe al impacto con las paredes. El Nylon tiene una gran Ventaja, respecto a otros protectores de Plastico.

En defensa es una pala de gran control, donde pones el ojo pones la pelota. El balance de la pala es a la mano, lo cual parece que tan solo llevas un guante en la mano.

En Volea es una pala que acelera muy bien la pelota, tambien es una pala que se maneja muy rapida, lo que hace que no llegues tarde a la pelota.

En Bandejas es espectacular, al tener la pala un gran punto de impacto, tienes muy poco margen de error y en verdad las bandejas se hacen muy faciles.

Donde me ha gustado mucho es en el Remate, es increible, me ha encantado la potencia que tiene esta pala, y un gran sonido.

En conclusion, es una pala muy recomendable, que se adapta a toda la clase de Jugadores.

Si quieres comprar esta gran pala de padel, comprala en tu mejor tienda de padel NewPadel.es 

Noticias anterior

Test Pala Padel Akkeron Calypso 2014

Siguiente Noticia

Test de la Pala de Padel Akkeron Helios 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *