Padel en GeneralPalas de Padel

Pala de Padel Kugan Iron 2014

Kugan es una de la empresas fabricantes con más años de experiencia en Argentina en el sector del Pádel. Son ya más de 30 años fabricando para los mejores jugadores del circuito. En su fabricación, cuentan con los mejores materiales del mercado.  Dichos materiales son sometidos a estrictos controles de calidad, garantizando un uso adecuado y duradero para la práctica de nuestro deporte. Además, gozan de un departamento de I+D que los mantiene a la vanguardia del sector.

La marca de Padel Kugan ha sacado en este primer año más de 8 modelos, como la Kugan Xtreme, Kugan Karbur, Kugan Altana, Kugan Galerna, Kugan Katia, Kugan Mistral, Kugan Siroco, etc…. Pero hoy os presentamos la más alta de la gama, la Pala de Padel Kugan Iron.

Nos encontramos frente a una de las palas referentes en el mercado. Pala de última generación y  con características inmejorables.

kugan-iron

Cabe destacar su composición de Full-Carbon en planos y marco, así como el Bi-Tube de Carbono para el frame. Lo que dotan a esta raqueta de padel de una alta resistencia, enfocada  para jugadores de alto nivel y gran frecuencia de juego.

Otra de sus principales mejoras a valorar es, su núcleo SuperSoft-Eva que, sumado a su núcleo de carbono, la convierten en una de las mejores palas de padel del mercado.

Su forma de lágrima y punto dulce tan amplio, la dotan de una gran potencia a la hora de jugar al máximo nivel.

Si estás interesado en esta pala Kugan, no dudes en llamar a la mejor Tienda de Padel del mercado, Newpadel.es

 

Noticias anterior

¡Te mereces estas rebajas de padel!

Siguiente Noticia

Test Akkeron Andromeda 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *