Padel en GeneralPalas de Padel

Test Akkeron Andromeda 2014

AKKERON ANDROMEDA 2014

Este es uno de los modelos nuevos de la fábrica Akkeron . Dirigida especialmente, para aquellas chicas con ganas de evolucionar  en su juego. Se puede decir  que es uno de los modelos más atrevidos en estética que ha producido la marca, convirtiéndola en una pala  irresistible para aquellas jugadoras exigentes.

andormeda azul

andromeda amarilla

Cabe destacar sus materiales de fabricación. La utilización de la goma Eva Ultra soft la convierte en una pala más blanda, ayudando a mejorar la potencia y obtener un mejor control. Resaltar también, el nuevo barniz gomoso, una de las novedades de Akkeron desde el año pasado.

Hagamos un pequeño análisis de la Pala de Padel Akkeron Andromeda 2014 :

Potencia

Gracias a la nueva goma, la bola acelera con más peso, aumentando la potencia. Su forma redonda hace tener el peso muy centrado ¡Ideal para mujeres que juegan con mucha fuerza!

Control

Si hay algo que caracteriza a la Akkeron Andromeda 2014 es, su excelente control obtenido por el sistema de absorción de vibraciones.  De ahí que amortigüe la pelota, brindando una mejor maniobra de bolas colocadas. Es una pala con gran control… ¡donde pones el ojo, pones la pelota!bola ojo

Materiales

Perfil: 38mm

Núcleo: 38 mm

Mango: 125 mm

Balance: potencia – control

Composición del marco: Carbono 100%

Composición de núcleo: carbono y fibra de vidrio

No podemos dudar acerca de las  buenas innovaciones que integra este modelo. Sin ninguna duda, Akkeron ha trabajado mucho implementando nuevos materiales a la hora de ofertar un producto de calidad. Han logrado:  un importante control, aumento de potencia y más durabilidad . En definitiva, la Andromeda 2014 es una pala de calidad para las féminas de este deporte que quieren evolucionar y llegar a un nivel profesional.

Así que, ya sabéis… Si estáis interesadas en comprarla, no lo dudéis, entrar AQUÍ y la encontraréis al mejor precio y con los mejores regalos.

Noticias anterior

Pala de Padel Kugan Iron 2014

Siguiente Noticia

Test de la pala Siux Tsunami Verde 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *