Palas de Padel

Nueva gama Babolat 2020

palas de pádel Babolat¿En busca de una pala nueva? ¿Quieres empezar el año con una nueva arma? Entonces esta publicación está hecha para ti. Te presentamos una de las colecciones más esperadas del año, la colección palas de pádel Babolat para la temporada 2020. El blog de New Padel te trae un resumen conciso de las palas que conforman esta colección, así como sus características y tecnologías. Estamos seguros de que encontrarás una pala perfecta para ti.

Un repaso de la colección de las nuevas palas de pádel Babolat

Una de las marcas más reconocidas en el mundo del pádel es Babolat. Y ahora sale a los reflectores con una nueva colección de palas. Esta colección incluye viejas conocidas por los jugadores, pero ahora renovadas. La colección es completa, con palas que se adaptan a todos los estilos de juego y nivel.

La colección se conforma principalmente por tres gamas o series. La gama Carbon es la más profesional, destinada a jugadores de alta experiencia y expertos. Las palas de esta serie están construidas al 100% con carbono. Luego viene la serie Lite, con palas de alta calidad destinadas a jugadores avanzados e incluso profesionales. Las palas de esta gama están fabricadas con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, con el objetivo de proporcionar un juego más versátil y manejable. Y por último llega nuevamente la serie Game, con palas totalmente manejables para jugadores de iniciación, construidas en su totalidad con fibra de vidrio para que puedan ser más flexibles.

Te presentamos los detalles más importantes de cada una de las palas de pádel Babolat 2020.

Babolat Viper Carbon, la pala de Juan Lebrón

Esta es la pala de Juan Lebrón para la temporada 2020, el número 1 del mundo. Esta pala va destinada a los jugadores que buscan la máxima potencia. Con su formato de diamante y balance alto se consigue un golpeo con mucho más poder. Su construcción emplea el carbono al 100%, tanto para el marco como para los planos. Además, cuenta con un tacto rugoso y un punte rígido que reduce las vibraciones y mejora la aerodinámica. Sin duda alguna, una de las mejores palas de potencia para el 2020.

Babolat Defiance Carbon

La Babolat Defiance Carbon va dirigida a jugadores que buscan control y manejabilidad. Gracias a su formato redondo y a su balance bajo, es mucho más fácil encontrar la precisión en el juego. Está fabricada en su totalidad con carbono, tanto en el marco como para los planos. Cuenta con una goma interna FOAM que ofrece suavidad para que el tacto sea cómodo y con un buen rebote.

Babolat Viper

Esta pala pertenece a la serie Lite de las palas de pádel Babolat colección 2020. Una pala dirigida a jugadores de nivel intermedio y avanzado. Va destinada a un estilo de juego que se identifica con la potencia, gracias a su formato de diamante y balance alto se consigue un poder increíble al momento de golpear. Esta pala cuenta con una composición que combina el carbono y la fibra de vidrio par aun juego más balanceado.

Babolat Defiance

A diferencia de la Viper, la Babolat Defiance va dirigida a los jugadores que buscan control total. Un juego manejable y con precisión para el jugador intermedio y avanzado. Esta pala está construida con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, así se combina la resistencia y la flexibilidad para un juego más cómodo. Gracias a su goma FOAM de tacto blando se consigue más comodidad en el golpeo y una salida de bola con más rebote.

Babolat Viper Junior

Los niños y jóvenes no se quedan atrás en esta colección. Se ha creado una versión especialmente para ellos de la pala de Juan Lebrón. La Viper Junior cuenta con un formato de diamante y un balance alto que ayudan a golpear con más potencia. Su estructura es muy resistente, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. El tacto de la pala es muy cómodo y suave gracias a su goma EVA Soft que absorbe las vibraciones y mejora la salida de bola.

Babolat Contact

Esta pala es perfecta para los jugadores de nivel iniciación. La Babolat Contact es ligera y se adapta perfectamente a los jugadores principiantes que buscan manejabilidad y control en el partido. Cuenta con un formato redondo y balance bajo que facilitan su jugabilidad. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de tacto suave para un mejor control y salida de bola.

Babolat Reveal

Esta pala cuenta con prestaciones similares a la Contact. Creada para el control y el juego preciso, con un formato redondo y balance bajo. Está construida en su totalidad con fibra de vidrio, tanto para el marco como para los planos, así es como se consigue una sensación de flexibilidad para un juego más preciso. La diferencia de esta pala se encuentra únicamente en su diseño, creado especialmente para mujeres.

Babolat Reflex

La Babolat Reflex es una pala totalmente nueva para la marca. Ha sido creada para los jugadores de nivel iniciación que buscan un juego polivalente. Es decir, es perfecta para los que quieren un equilibrio entre control y potencia. Tanto el marco como los planos está compuestos de fibra de vidrio de alta resistencia, otorga resistencia, durabilidad y flexibilidad a la estructura. Además, cuenta con una goma EVA Soft, que se caracteriza por su suavidad y su retorno de energía para un golpeo con mejor salida.

Noticias anterior

Atento a nuestra entrega especial para Reyes: ¡que nadie se quede sin regalo!

Siguiente Noticia

Las 3 mejores zapatillas para regalar

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *