NoticiasPalas de Padel

Palas de Padel Kugan 2014

La historia de la marca Kugan de palas de padel, viene marcada y avalada por un larga trayectoria de más de 30 años involucrados en proyectos donde se aplicaban los mejores procesos de fabricación en Argentina. Al mismo tiempo el equipo formado por Kugan dispone en su haber de un alto y reconocido grado de conocimientos en la selección de los mejores materiales del mercado. Esto unido a una exhaustiva selección de fábricas de alta calidad en cuanto a materiales y principalmente en la presentación final del producto acabado permitió crear el concepto “Kugan”.
Pala de Padel Kugan Iron
Pala Kugan Iron
 Palas de Padel Kugan 2014
La utilización de las mejores tecnologías del mercado desarrolladas por nuestro departamento de I+D, una exquisita selección de materiales y gomas de alta calidad, unido a unos excelentes acabados, han hecho que “Kugan” y en especial sus palas sean actualmente sinónimo inequívoco de calidad.
 
La actividad de nuestra empresa está centrada en la fabricación, comercialización, distribución y venta de toda clase de artículos para la practica del pádel, palas, ropa, accesorios y complementos.
 
Ubicado dentro del concepto “Kugan” se encuentra como pilar fundamental de la marca un exhaustivo control de calidad de todos nuestros productos, siendo estos previamente testados internamente. Con esto conseguimos un producto totalmente garantizado para un correcto uso y avalados por una extensa experiencia en el sector.
 
En Kugan queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo necesario para la práctica de este deporte, con una calidad excelente, tanto en materiales como en acabados.
 
En muy pocos días, podremos encontrar todos los productos Kugan en las más importantes tiendas del sector especialista, así como en tiendas multideporte. 
Entre los modelos de Palas de Padel Kugan 2014 se encuentran:
 Kugan Iron , Kugan Extreme, Kugan Ultra soft , Galerna , Altana , Katia, Sark, Siroco, Mistral y Sasky
Ya sabes que si quieres comprar alguna Pala de Padel Kugan, en tu mejor tienda de padel del mercado lo encontraras, www.newpadel.es
Noticias anterior

Vídeo de la Pala de padel NOX ML 10 Pro Cup

Siguiente Noticia

Ofertas de padel en Newpadel.es [REBAJAS]

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *