NoticiasRopa de padel

Ropa Bullpadel 2014 – Ropa de padel Bullpadel 2014

Ropa de padel Bullpadel 2014

Desde el año 95 Bullpadel ha estado por tierras argentinas, evolucionando y mejorando año tras año. En 2005, justamente diez años después de la puesta en marcha del proyecto, la empresa española Aguirre y Cía, se hace con la marca que hoy es referente del pádel español. La marca BullPadel puede ser reconocida como una de las empresas más potentes del sector.

Podemos decir sin equivocarnos que el gigante español, tiene el abanico de posibilidades más amplio para equiparte de arriba abajo y que puedas disfrutar del deporte del pádel cuando apetezcas. En esta ocasión vamos a hablaros del textil de Bullpadel 2014. La marca dispone de equipaciones tanto  masculina como femenina a la altura de las exigencias de todos los deportistas. Sus productos son analizados en diversos puntos de control, aunque su éxito parte de una buena elección de las telas, logrando así un perfecto equilibrio entre la estética y la calidad adecuada para cada prenda. Para la práctica del pádel es imprescindible que las características técnicas de las fibras utilizadas sean de calidad para conseguir una buena transpiración.

La gama masculina está compuesta por 8 modelos de camiseta : Arevalo, Angosto, Acebedo, Ameyugo, Antimio, Argobejo, Arroyuelo y Arnedo. Los colores que predominan en cada una de las prensas son el azul y el blanco. Cada uno de estos modelos de camiseta puede ser combinado con cualquiera de los 4 modelos de pantalón de los que dispone, todos con el nombre de Bocos14, aunque con apellido distinto: Negro, Blanco, Marino.

Polo Acebedo

Polo Bullpadel Acebedo Azul
Polo Bullpadel Acebedo Azul

Polo Ameyugo

Polo Bullpadel Ameyugo Blanco
Polo Bullpadel Ameyugo Blanco

Polo Arevalo

Polo Bullpadel Arevalo Negro
Polo Bullpadel Arevalo Negro

Short Bocos Negro

Short Bullpadel Bocos Negro
Short Bullpadel Bocos Negro

Short Bocos Blanco

Short Bullpadel Bocos Blanco
Short Bullpadel Bocos Blanco

La gama femenina lleva la misma dinámica, apuestan por una gama amplia de camisetas y faldas, todas ellas combinables. Los modelos de camiseta son Armetia Blanco, Armetia Verde Agua, Arienza Fucsia FlúorArienza Marino, Avellaneda Blanco y Avellaneda Fucsia Flúor, mientras que Amavida es el nombre seleccionado para designar sus faldas. Los colores que predominan son el azul, fucsia y el blanco .

Polo Armetia Blanco

Polo Bullpadel Armetia Blanco
Polo Bullpadel Armetia Blanco

Polo Arienza Azul

Polo Bullpadel Arienza Azul
Polo Bullpadel Arienza Azul

Polo Arienza Fucsia

Polo Bullpadel Arienza Fucsia
Polo Bullpadel Arienza Fucsia

Camiseta Avellaneda Blanco

Camiseta Bullpadel Avellaneda Blanco
Camiseta Bullpadel Avellaneda Blanco

Camiseta Avellaneda Fucsia

Camiseta Bullpadel Avellaneda Fucsia
Camiseta Bullpadel Avellaneda Fucsia

Para finalizar podemos afirmar que Bullpadel posee una de las mejores colecciones del mercado tanto en calidad, como en diseño y precio.

Visita la tienda Newpadel.es y podrás encontrar toda la linea ropa Bullpadel 2014 al mejor precio.

Noticias anterior

Opinión de la pala Enebe Combat Attack Carbon 7.1

Siguiente Noticia

Análisis de la pala Dunlop Fusion 1.4

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *