Palas de Padel

Análisis de la nueva pala Enebe X1 Laser Carbón 7.1 2015

ENEBE-X1-LASER-CARBON-7.1-NP

ANÁLISIS DE LA PALA ENEBE X1 LASER CARBON 7.1 2015

La nueva pala Enebe para esta temporada 2015, la pala X1 Laser Carbon sorprende por su estética, por su comportamiento en pista, por su estructura, por los materiales empleados en su fabricación. Sin duda, merece la pena acercarse a ella y conocerla de cerca. La X1 Laser Carbon una pala que seguro que va a enamorar a muchos por su diseño con puente cerrado, y por lo elegante y bonito de su estética en color negro, gris grafito y verde pistacho.

Se ha fabricado con una forma en lágrima, con un perfil de 38 mm y en pesos comprendidos entre 360 y 370 gramos.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, podemos deciros que se ha optado por fabricarla en su totalidad en carbono, tanto las caras de la pala, como el marco y el puño, ya que es el material de referencia en la fabricación de palas de gama alta, dándole a la pala una resistencia al uso y al paso del tiempo excepcional.

A la estructura convencional de la pala, se le ha añadido una lámina adicional termo confortada de polímeros de alta tecnologías que proporcionan una alta aceleración de la pelota, sin tener que hacer esfuerzo alguno. Además esta capa, refuerza de forma global la estructura de la pala, con lo que tendremos pala para rato.

También cuenta con el GL System, que es un sistema que tiene por función principal el evitar las vibraciones propias generadas por el golpeo de la pelota. Lo que hace este sistema es canalizar las vibraciones hacia una goma de caucho que lleva incorporada la pala en la superficie de golpeo. Es decir, actúa de barrera, para que las vibraciones no se trasmitan al brazo del jugador, y así ayuda a la prevención de lesiones, además de dar un máximo confort en cada golpe.

Para el núcleo de la pala se ha utilizado una goma Black EVA HR3 de alta recuperación, lo que nos va a proporcionar una gran potencia (100 %), y un gran control de la pelota (90 %). Esta goma también va a proporcionar una sensación de confort y comodidad muy alta. Además esta goma tiene una durabilidad mayor que cualquier goma convencional, ya que mantiene sus cualidades inalterables durante mucho tiempo.

Ya puedes encontrar esta pala en nuestra tienda online de pádel al mejor precio garantizado.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de la nueva pala Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015

Siguiente Noticia

Análisis de las palas Wilson Drone del 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *