Ofertas de PadelPalas de Padel

NewPadel te ofrece en exclusiva la nueva Bullpadel K3 Avantline

reportaje-pala-bullpadel-k3-avantline-2017

ANÁLISIS BULLPADEL K3 AVANTLINE

Con el final de año, Bullpadel ha presentado una de las palas de pádel que más destacarán dentro de su nueva colección. Hablamos de Bullpadel K3 Avantiline, una pala que ya puedes adquirir en NewPadel y que, sinceramente, ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Vamos con su análisis.

FICHA TÉCNICA BULLPADEL K3 AVANTLINE LTD 2017

  • Nivel: avanzado
  • Material: glaphite-BlackEVA
  • Perfil: 38 mm
  • Peso: 370-380 gr
  • Forma: redonda
  • Balance: bajo

La Bullpadel K3 Avantline Edición Limitada es una pala de pádel en forma redonda y de amplio dulce. Está recomendada para jugadores que busquen la máxima precisión y que prioricen el control por encima de la potencia. Una pala de alta gama, recomendada a todo tipo de jugadores, por sus elevadas prestaciones en todos los puntos.

Uno de los puntos más destacados lo encontramos en su fabricación. Bullpadel ha elegido para esta K3 Avantline fibra de vidrio y glaphite para el marco y los planos. Para el núcleo se ha utilizado goma BlackEVA, que ofrece el máximo confort y la sensación en el golpeo. Además ese toque de goma negra le da un punto muy elegante a la estética de la pala

En cuanto a su durabilidad, podamos asegurar que estamos ante una pala que nos va a ofrecer un gran rendimiento. Es compacta y resiste bien todo tipo de golpeos, por lo que, si la cuidamos, está destinada a durarnos mucho  tiempo.

Por sus prestaciones, la recomendamos especialmente a jugadores del lado derecho y a ese tipo de jugador que le guste madurar el punto antes de rematarlo. En muy poco tiempo te acostumbrarás a ella. Es una pala que sobresale especialmente en el fondo de la pista. Con ella, no tendrás problemas para defenderte con globos y derechas. Pero también es una pala que no se queda corta en potencia.

A continuación, os dejamos con las tecnologías que incorpora esta Bullpadel K3 Avantline.

TECNOLOGÍAS

  • Curvedge. Es un diseño tridimensional del marco de la pala que produce que la energía que se genera durante el golpeo se transmita por toda la superficie de la pala. Esto proporciona el máximo control de la pelota y un aumento del punto dulce.
  • Carbon Tube. Toda la colección de palas Bullpadel están construidas con la tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.
  • Black EVA. Esta goma ha sido desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria. De esta manera, mantiene los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.
  • Double Bridge. El doble puente es una pieza de entre 10 y 12 gramos que se coloca en el corazón de la pala uniendo ambos lados del marco. La construcción “Double Bridge” es caracteristica de las palas de control. Aporta gran rigidez al marco y mantiene el punto dulce más cerca de la mano, proporcionando una gran manejabilidad a la pala.
  • Silflex. El sistema Sifilex se compone de diferentes piezas de silicona de baja densidad insertadas en los puntos principales del marco por los que pasan las vibraciones producidas durante el juego. Las vibraciones al pasar por las piezas de silicona son absorbidas aportando un mayor confort y sensación de golpeo.
  • 2D Protect. El 2d Protect es un protector de marco fabricado en dos densidades de nylon. Ensamblado en el proceso de fabricación, aporta un sistema de acoplamiento de siete anclajes que convierte la pala y protector en un solo elemento.

Noticias anterior

5 regalos perfectos para esta Navidad... ¡Descúbrelos!

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel para jugadores principiantes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *