NoticiasPalas de Padel

Compite con VIBOR-A YARARA 2014… ¡ Ella no te defraudará !

La marca Vibor-a nació en 2009 con el fin de proporcionar los mejores productos en el mundo del pádel, y con la pretensión de producir las mejores palas del mercado.

Las palas vibor-a  están fabricadas en España. Y una de las razones por las que más destaca, frente a otras palas de la competencia, es por su alta durabilidad. Lo cierto es que, Víbora cuenta con una gran reputación y promete una máxima durabilidad. Por lo que este año no iban a dejar de atender en eso.

Pero sí que se presentan novedades de otro tipo. Por ejemplo, hoy hablamos de la nueva Vibor-a Yarara 2014, la evolución de su antecesora Yarara 2013.

vibora-yarara-2014
Pala Vibor-a Yarara 2014

Estéticamente  ha mantenido la combinación de los mismos colores, destacando el blanco y el logo, en dorado. Su diferencia está en el nuevo acabado en mate… ¡Rompedora! ¿No te parece?

Ésta es una pala muy equilibrada, con una gran potencia y un sonido que quita el hipo . Y es que, al estar compuesta  por fibra de vidrio y fibra de carbono, su potencia es descomunal. Este año trae consigo una novedad: han incorporado una nueva goma, la Eva Soft Negra, que produce un altísimo rebote y una brutal recuperación. Quienes jueguen con Vibora Yarara 2014, con toda seguridad, experimentarán  de un glorioso control .

Esta pala es de las  más manejables y ágiles del mercado. Con ella, se pueden afrontar bolas complicadas, desde el fondo de la pista… ¡La Yarara 2014 es muy defensiva! En red también responde bien. Gracias a  lo ágil que es,  podremos volear y colocar bola donde queramos sin apenas esfuerzo.

A la hora de efectuar bandejas y víboras, gracias a su generoso punto dulce, todos los golpes saldrán limpios.

En el smash, que se agarren los adversarios, porque imprimirá tal potencia que  no les será fácil responder.

En definitiva, Vibor-a desempeña una gran labor en el fabricado de sus palas, esmerándose temporada, tras temporada, para que sus palas sean las mejores . Y siempre cuidando cada detalle, con el uso de los mejores materiales… Por lo que el precio de todas sus palas, está más justificado.

Sinceramente, mi valoración personal sobre la Vibor-a Yarara 2014, es de un 10.

Así que ya sabes, si eres un jugador ya de nivel avanzado o profesional, no dudes en aliarte con Víbora Yarara 2014… ¡Ella no te defraudará! Entra aquí y hazte con ella ahora, al mejor precio.

Noticias anterior

Head Zephyr N2 With cb 2014... ¡ Una pala muy cómoda para nuestras exigentes jugadoras !

Siguiente Noticia

Análisis de la Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *