Palas de Padel

Disfruta de la máxima potencia con la nueva Siux Subzero

Siux Subzero
Analizamos la nueva Siux Subzero

Los lanzamientos de esta firma de pádel española, son por excelencia, unos de los más esperados de cada temporada. A unos cuantos días de que finalice el año 2020, una nueva arma ha salido a la luz. Se trata de la Siux Subzero, un arma de potencia, para esos jugadores que buscan convertirse en una auténtica máquina de poder y letalidad dentro de la pista. Aquí, en el blog de Newpadel, la analizamos a fondo para que puedas conocer todos sus detalles. Sin duda alguna, una de las mejores palas de pádel Siux que nos dejará la temporada 2021.

Análisis de fondo de la nueva Siux Subzero

El tipo de jugador más recomendado para la Siux Subzero

Con la llegada de la Siux Subzero y cualquier otra pala de nivel profesional, el tipo de jugador al que van dirigidas es una de las interrogantes más frecuentes. Es por eso que empezaremos por esa parte en este análisis. La nueva Siux Subzero es una pala 100% potencia, creada para desarrollar un juego agresivo y con mucho poder. Esta pala es un arma letal cuando el jugador sube a la red y saca toda su fuerza para culminar un punto. Y en cuanto al nivel de juego recomendado, sin duda alguna, esta pala es para los más experimentados. Subzero ha sido incluida en la gama Premium de Siux, para jugadores avanzados y profesionales que se desempeñan en el pádel de competición.

Una construcción impecable

Ahora sí, es momento de entrar en los detalles técnicos de la pala. En primer lugar, hablaremos de su formato y balance. Al ser una pala de ataque, cuenta con el clásico formato de diamante. Este es el más adecuado para este estilo de juego, puesto que su cabeza es más pesada, lo que incluye positivamente en la búsqueda de la potencia. El balance de la pala es alto, esto significa que los pesos se concentran en la parte más alta.

Como era de esperarse para una pala de esta categoría, cuenta con una construcción 100% carbono. Para el marco se ha elegido un doble tubular de este material, conformando una pieza sólida, estable y resistente al desgaste. Además, el marco de carbono también influye de manera positiva en el nivel de potencia de la pala. Pero lo más importante está en sus caras, que están compuestas por Carbono 1K Total Elastic. Se trata de una de las fibras más avanzadas, la fibra 1K es reconocida por su gran solidez y resistencia, ideal para las palas que buscan más potencia. Pero, esta fibra en particular, cuenta con una cualidad única, tiene una tecnología que la hace un poco más elástica, para que el golpeo pueda ser más cómodo y con más rebote, pero sin perder potencia.

Pero, el análisis de la estructura no termina ahí. La construcción de esta pala tiene un detalle adicional, cuenta con un puente reforzado con Kevlar. El Kevlar es una fibra sintética de alta durabilidad, calidad y resistencia. Este material hace que esta zona tenga más estabilidad, consiguiendo una excelente reducción de vibraciones al golpear la pelota. Así es como esta pala de potencia también es una excelente opción para los que le temen a la epicondilitis.

Con un tacto sólido para la máxima potencia

Los materiales sólidos del exterior de la pala hacen que su potencia se vea maximizada, pero, el interior de la pala también juega un papel importante en este aspecto. De hecho, el núcleo de la pala es la zona en donde se crea el control y la potencia de todas las palas. La nueva Subzero cuenta con un núcleo Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones Black. Se trata de una goma que combina varios factores. En primer lugar, conserva la excelente cualidad de absorbencia y rebote de una goma Eva suave, pero también tiene la dureza para encontrar potencia como lo hace una goma Black Eva. De esta forma, el jugador podrá golpear la pelota con mucha fuerza, pero conservando el control y el confort.

Noticias anterior

Review de la Nox Nerbo

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva Siux Quantum

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *