NoticiasPalas de Padel

Head Zephyr N2 With cb 2014… ¡ Una pala muy cómoda para nuestras exigentes jugadoras !

La marca Head,  lleva en el sector del deporte desde el año 1947. Empezó con deportes de nieve y dominando en el tenis. Más adelante, ya por 1992, se adentró en el mundo del pádel, fichando a los mejores jugadores del momento de la talla del jugador nº1, durante doce años seguidos, Fernando Belasteguín.

Nos centramos hoy en el modelo Zephyr N2 With CB 2014. Diseñada para mujeres que buscan la máxima comodidad en cada golpeo, además de un gran control con bastante potencia y, sobre todo, pocas vibraciones. Esta pala, desde su existencia, ha sido la pala oficial de la jugadora profesional Alejandra Salazar.

head-zephyr-30-n2-with-cb-2014
Head Zephyr, N2 With CB 2014

Como puedes apreciar en la imagen, estéticamente la pala ha cambiado, combinando el burdeos con distintas tonalidades de malvas… Un modelo sobrio ,  para padeleras de todas las edades.

En cuanto a la potencia, podemos destacar su núcleo central blando. Éste hace que la potencia de la bola aumente aún más … Sin ninguna duda, estamos ante una pala muy acertada para las jugadoras más agresivas que, cierran  con sus golpes ganadores.

El control de la pala Head zephyr N2 With CB 2014, promete gracias a su generoso punto dulce,  el mayor por ciento de golpes efectivos.

Otra virtud:  es una pala muy resistente, en comparación con otras palas del mismo estilo de otras marcas. Ésta es una pala de  gran durabilidad.

Desde el fondo de pista, también se aprecia su manejabilidad . Porque, aunque se trata de una pala muy agresiva, también es muy ágil. Así que te será fácil de manejar, a la hora de efectuar golpes complicados.

Pero donde vemos realmente la valía  de la pala es en  red, efectuando voleas, bandejas y víboras con muy buena dirección. También fliparás en cada Smash … ¡¡Es pura agresividad, imprimirás bolas endiabladas!!

¿Te gusta? A mi sí, y mucho. Además, la relación calidad precio, es muy positiva, teniendo en cuenta que se trata de una pala de alta gama, ¿no crees?

Consíguela ahora al mejor precio , en nuestra tienda de pádel online newpadel y, benefíciate de estupendos regalos.

Si quieres ver toda la Nueva Gama de Palas de Padel Head 2014, entra AQUÍ.

Noticias anterior

Palas de padel Head para el 2014

Siguiente Noticia

Compite con VIBOR-A YARARA 2014... ¡ Ella no te defraudará !

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *