Marcas de PadelPalas de Padel

¿Cuáles son las marcas más buscadas?

marcas de pádel
Descubre las marcas de pádel que más se buscan

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador exigente que busca una pala realmente buena que garantice un mejor rendimiento? Entonces estás en el lugar correcto. El blog de New Padel se adentra en uno de los temas más importantes de este deporte, las marcas de pádel. No te despegues de la pantalla para saber cuáles son algunas de las marcas más recomendadas por los mejores jugadores.

Las mejores y más buscadas marcas de pádel

Como seguramente sabrás, el mercado está plagado de marcas y modelos de palas para la elección del jugador. La competición no solo está presente en los jugadores, sino también entre los creadores de palas. Cada año, la carrera por convertirse en la mejor marca inicia, y se mantiene a toda velocidad durante toda la temporada.

El 2019 fue un gran año para las marcas, un año en el que nuevas marcas, tecnologías y modelos salieron a la luz. Pero el 2020 ha llegado más flamante que nunca, con colecciones que incluyen palas aún más técnicas, llenas de complementos y con materiales aún más innovadores.

A continuación, te presentaremos cinco marcas de pádel que seguramente ya conoces, pero que tienen que ser si o si, una opción para tu siguiente compra. Las mejores marcas en la tienda de pádel barata con mayor oferta de palas.

Bullpadel, marcas de pádel de los profesionales

La marca con la que comenzamos esta lista es Bullpadel. Esta firma española no podía faltar, es probablemente la marca más popular en el mercado. Bullpadel se ha logrado posicionar como una de las más buscadas, en el pádel de todos niveles. Desde luego que Bullpadel es famosa por sus palas, pero también ofrece productos como ropa, zapatillas, accesorios y paleteros para que el jugador se arme por completo.

En el ámbito profesional, Bullpadel es una las marcas con más presencia. Se ha convertido en uno de los patrocinadores del máximo circuito y para representar a los mejores jugadores. Algunos jugadores destacados del team Siux son Paquito Navarro (#1), Maxi Sánchez (#5). Alejandra Salazar (#3), Juan Tello (#14), Delfi Brea (#12) y Lucho Capra (#20).

Siux

Siux es otra de las marcas que cada año alcanzan los números de ventas más altos. La firma de pádel con sede en Murcia se ha convertido en una de las más elegidas por los profesionales. Una de las razones principales del éxito de esta marca es su tecnología. Las palas de pádel Siux presentan materiales innovadores que no son tan frecuenta en el mercado, materiales que garantizan una durabilidad mucho mayor y un mejor rendimiento.

El equipo de Siux también está conformado por jugadores de élite como Javi Ruiz (#11), Álvaro Cepero (#35), Víctor Ruiz (#41), Celeste Paz (#50) y Godo Díaz (#54).

ADIDAS

La famosa marca de las tres franjas llegó hace unos años al pádel, y no hay duda de que lo hizo para quedarse. Seguramente sabes que adidas es una de las marcas deportivas con más popularidad en todo el mundo, que fabrica productos para una gran cantidad de deportes. Desde su llegada al deporte de las palas, muchos jugadores mostraron interés en conocer sus palas. Actualmente, adidas cuenta con palas de alta calidad para jugadores de todos los niveles. La colección de palas adidas 2020 incluye armas profesionales como las Adipower, palas avanzadas como las Essnova, palas para intermedios como la serie V y palas para jugadores de iniciación.

Y como era de esperarse, adidas también cuenta con un equipo de jugadores bastante sólido. La jugadora número 2 del mundo, Martita Ortega, juega con una Adipower Light 2.0. Por otro lado, en la categoría femenina, adidas representa al número 3 del mundo, Ale Galán, actual pareja de Juan Lebrón. Otros jugadores destacados del team adidas son Seba Nerone (#48) y Alex Ruiz (#18).

Vibor-A

Esta es una de las marcas que ha ganado más terreno en el pádel profesional. Vibora nació en el año 2011 y con poco más de 10 años se ha convertido en una de las marcas más buscadas. Las palas Vibora se caracterizan principalmente por su poder, todas ellas han sido creadas para jugadores que buscan potencia en sus golpes y un juego bastante completo. Además, también tiene esa cualidad de contar con materiales de alta calidad como fibras de carbono únicas que son más resistentes que el resto.

Vibora también cuenta con grandes jugadores entre sus filas. Los más destacados son Alba Galán (#17) y Martín Piñeiro (#18), Verónica Virseda (#20) y Maxi Gabriel (#45).

Babolat

Y cerramos la lista de las marcas de pádel más buscadas con Babolat. Se trata de una de las marcas más antiguas en el mundo, que originalmente se especializaba únicamente en el tenis. Esta firma se fundó en Lyon, Francia hace más de 130 años, como un fabricante de cuerdas para raqueta. Actualmente, es una de las firmas más populares en deportes como el tenis, el pádel, el bádminton y el Squash.

Pero desde luego que lo que más nos interesa es el pádel, y afortunadamente, es una marca que ofrece garantía total. Sus tres jugadores estrella son Juan Lebrón, el número 2 del mundo, Victoria Iglesias, la número 17, y Fernando Poggi, argentino que ocupa la posición número 64 en el ranking. Esta firma ofrece tres diferentes modelos de palas que se ajustan a diferentes estilos de juego. Una de sus palas más vendidas es la Babolat Viper Carbon, pala de potencia de Lebrón.

Noticias anterior

Nuevas armas de Bullpadel

Siguiente Noticia

Analizamos la nueva pala de pádel de Juan Lebrón, la nueva Babolat Viper Carbon

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *