NoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Palas de padel Bullpadel 2014

Palas de padel Bullpadel 2014

La colección de palas de Bullpadel del 2014 no solo se presentan a simple vista con una estética diferente y un diseño innovador, sino que la marca despliega un amplio abanico de tecnología aplicada que las hacen resaltar sobre otras marcas de palas.

Pala de padel Bullpadel Wing Pro 2014
Pala de pádel Bullpadel Wing Pro 2014

Las palas de gama alta de Bullpadel cuentan con las siguientes características e innovaciones aplicadas:

Curvedge: Las curvas en los marcos de la pala y estructura le dan mejor manejabilidad y velocidad al juego, además de que el golpe que recibe al impactar la bola se transmite en toda la pala dando mayor sensación de control.

2d Protect: Las palas cuentan con un protector de nylon de 2 densidades para mayor resistencia del marco de la pala frente a los roces con cristales o suelo.

Siliflex: Compuesto especial de varios tipos de siliconas que van insertadas entre el marco y el puño para absorber al máximo las vibraciones.

Atomic Carbon: El tipo de carbono usado en estas colección del 2014 es de fibra bidireccional que además resiste los cambios de temperatura para que no cambie la sensación de golpeo dependiendo de las diferentes condiciones climatológicas.

Turbo Power Frame Carbon Tech: Construidas con la idea de maximizar el rendimiento y resistencia en la estructura de la pala.

Open Core: Este diseño se basa en la elaboración de un corazón más abierto para dejar entrar el aire y hacerla más aerodinámica, a la vez que logra que el puño se acople más firmemente al marco.

Black EVO: La nueva goma elegida por Bullpadel, es de mayor durabilidad frente al desgaste partido tras partido y permite un mejor desarrollo y una vida útil más larga. Este tipo de goma da mayor sensación de control y confort durante el juego.

Se puede ver que esta colección es muy colorida y con una fabricación exquisita tanto en tecnología como en innovadores diseños. Las palas de gama alta de esta colección están elaboradas siguiendo los consejos del jugador de World Padel Tour Gabriel Reca, jugador que basa su juego en control y confort.

También ha aportado su experiencia la jugadora del World Padel Tour Icíar Montes, para la elección de componentes y diseño de la pala de gama alta femenina de la marca, modelo que además que lleva su nombre propio.

 Conseguirás todas las palas de Bullpadel en nuestra web Newpadel.es

Noticias anterior

Las mejores pelotas de pádel

Siguiente Noticia

La psicología en el padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *