NoticiasPadel en GeneralPelotas de padel

Las mejores pelotas de pádel

Si bien es verdad que hoy por hoy hay una extensa gama de pelotas de pádel, son varias las que compiten por estar en el primer puesto. Lo difícil es elegir … En unas, nos puede gustar el tacto, el rebote, el fieltro o el color de la bola… características varias que los jugadores de este deporte,  buscan en una pelota de pádel.

Enumeramos las mejores  pelotas de padel del mercado:

Las Head Padel Pro son las más buscadas por jugadores de nivel medio – avanzado.  Son muy fácil de sacar desde el fondo de la pista  con un buen Smash. Es una bola de altísimo rebote . También, son muy duraderas , su fieltro aguanta mucho. Pero es más cara que el resto, con diferencia. Aunque vale la pena invertir en ellas, pues jugaríamos con bolas de  calidad.

Las dunlop padel, por su parte,  son de las más vendidas. Son las únicas del mercado, elaboradas por pelo de algodón… ¡Su tacto es muy singular! Aunque, experimentado por muchos jugadores, en comparación  a las Head, no duran tanto.

La mayoría de los monitores de pádel llevan su carro con las bolas Head Cs, porque las prestaciones con las que cuentan son muy buenas. Son de alta durabilidad y, además,  su precio es de los más bajos. Añadir que su rebote, al principio es muy elevado, aunque después pierde un poco de rebote , pero siguen valiendo para muchos entrenamientos .

La bola Dunlop Team Padel es muy buena.  Duradera como su antecesora, pero el fieltro es sintético y no de algodón, por lo que su tacto es diferente. Pensado en su elaboración, para abaratar costos . Pero es verdad que es una pelota buena, así se demuestra al jugar.

Éstas fueron unas de las primeras que desterró la mítica Dunlop que, llevaba 12 años en el Pro Tour.  Los jugadores vieron la ventaja de las Wilson en su color, ya que en pista, se veían mejor , mientras que en prestaciones eran similares a las Dunlop, en calidad de fieltro y durabilidad.  Son también, las bolas favoritas de muchos jugadores.

En mi opinión,  calidad precio me quedo con las pelotas de pádel Head Cs.  Y tú, ¿con cuál te quedas? Consíguelas en nuestra web.

Noticias anterior

Dunlop , Temporada 2014

Siguiente Noticia

Palas de padel Bullpadel 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *