AccesoriosComplementos

Elige los protectores de palas de moda

protectores de palas

¿Cuáles son los mejores accesorios para las palas de pádel? ¿Existe una forma para alargar la vida útil de una pala? Los protectores de palas son la respuesta. Reconocidos por ser uno de los complementos más útiles y con más beneficios para las palas, que cada temporada son buscados por miles de jugadores.

Un protector pádel cumple un objetivo en específico que está explícito en su nombre: proteger a la pala de pádel. A continuación, te presentamos todo lo que debes saber sobre ellos, así como el nuevo lanzamiento de protectores Siux, uno de los lanzamientos más grandes vistos en la actualidad.

Protectores de palas para la temporada 2021

Ventajas de los protectores de palas

Como mencionamos al inicio, los protectores de palas cumplen el objetivo de proteger a la pala. Para la mayoría de los jugadores, esto es de vital importancia, pues la pala es su objeto más preciado. Las palas de pádel sufren un desgaste normal en cada partido, debido a su uso y los impactos constantes. Pero también, es probable que puedan sufrir algún daño importante, debido a golpes con las paredes o las rejas de la pista. Ahí es cuando los protectores de palas entran en acción, protegiendo tanto la estética como la estructura de la pala, especialmente del marco.

Otra de las grandes ventajas de los protectores, es que son ligeros. Esto sucede especialmente con los protectores adhesivos, que son unas cintas que no sobrepasan los 5 gramos de peso. De esta forma se evita que el protector pueda modificar el peso o el balance de la pala. Aunque, también es importante señalar que existen protectores de otros materiales que si pueden modificar el balance. Por ejemplo, se pueden encontrar protectores más gruesos de nylon o de goma, o algunos más sólidos y pesados como los protectores de aluminio de las palas Bullpadel.

De igual forma, los protectores de pádel tienen la ventaja de poder ser colocados de manera rápida y fácil. Al ser un accesorio que recibe golpes o rasguños, debe de ser reemplazado cada cierto tiempo. Los protectores fueron hechos para que puedan ser retirados fácilmente, para poder colocar uno nuevo.

Una gran colección para las palas de moda de la actualidad

La mayoría de las marcas de pádel conocidas tienen su colección de protectores para todas las palas de pádel. Pero, una de las marcas que han estado sonando con más frecuencia es Siux. La firma española de pádel ha presentado una colección enorme, que incluye más de 15 protectores para sus modelos de palas más famosas. Aunque, esos protectores son compatibles con palas de cualquier marca, siempre y cuando cumplan con las medidas de una pala de adulto.

Esta colección cuenta con protectores que tienen la estética de algunas de las palas de la colección Siux, para que se puedan combinar los colores de acuerdo a su diseño. Los protectores Siux cuentan con modelos para las palas Trilogy, las Astra, las Siux Genesis, y otros modelos famosos como la Pegasus, Fenix, Panther, Diablo y otras más. Si cuenta con  una pala Siux, te recomendamos echarle un vistazo a la colección completa de protectores de palas Siux, para encontrar el que se adapte mejor al diseño.

¿Cómo se coloca un protector?

Colocar un protector adhesivo a una pala es fácil y rápido. Lo primero que se tiene que hacer es verificar que el marco de tu pala esté limpio, removiendo el polvo, suciedad o cualquier residuo dejado por un protector viejo. Posteriormente, solo es necesario colocar el protector sobre el marco, que con su adhesivo especial, se integrará al marco. También es muy importante deshacerse de todas las burbujas de aire que se hayan formado al momento de la colocación, para evitar que se despegue.

Noticias anterior

Las palas más exclusivas de Bullpadel están en New Padel

Siguiente Noticia

¿Qué tipos de palas de pádel existen?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *