NoticiasPadel para principiantes

¿Qué comer antes y después de un partido de pádel?

¿Qué comer antes y después de un partido de pádel?

 

Una correcta alimentación es indispensable a la hora de realizar ejercicio habitualmente. Es tan importante ir bien alimentado a la hora de jugar, como el reponer después de nuestra práctica deportiva. Una alimentación equilibrada nos permitirá poder avanzar en la mejora de nuestro juego así como nos permitirá recuperarnos de dicho ejercicio con mayor rapidez.

Lo más indicado para comer antes de realizar un ejercicio continuado como puede ser un partido de pádel seria:

–          Hidratos de carbono: Alimento básico a la hora de realizar ejercicio continuada, son la segunda fuente de energía utilizada por nuestro cuerpo. Se encuentran en alimentos como la pasta, el pan, etc.

 carbohydrate

–          Azucares de fácil asimilación: Ideal para la obtención rápida de energía, son las primeras reservas que utiliza nuestro cuerpo para darnos esa energía tan necesaria. Podemos encontrarlo en alimentos como la fruta.

 cesta-de-frutas

–          Proteínas: Se trata del complemento ideal para una correcta recuperación después del ejercicio físico, nos ayudara a fortalecer y aumentar nuestra capacidad muscular. Podemos encontrarlas en alimentos básicos como las carnes, huevos y lácteos.

 alimentos-con-proteinas

–          Sales Minerales: Ciertas sales minerales son muy importantes durante el ejercicio, son de fácil asimilación y nos dan con efecto inmediato un aporte extra de energía para nuestras prácticas de más tiempo. Se encuentran en ciertos tipos de frutas como puede ser el plátano.

frutas

Recuerda que si quieres aspirar al máximo en la práctica del pádel, en Newpadel.es tenemos todo lo necesario.

Noticias anterior

4 ejercicios para mejorar el remate

Siguiente Noticia

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *