Palas de Padel

Adidas Metalbone Master LTD ¡Conócela!

adidas metalbone master ltd

Ha llegado la nueva Adidas Metalbone Master LTD, una de las palas más esperadas del año. Ya es bien sabido por los fanáticos de Adidas, que cada año, presentan una edición especial de sus palas más importantes para conmemorar los torneos Master. En esta ocasión, la nueva pala de pádel Ale Galán, llega en su versión limitada, con un nuevo diseño y pocas unidades disponibles. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de una de las palas más exclusivas y elegantes de la historia.

Todos los detalles de la nueva pala Adidas Metalbone Master LTD

Edición limitada de los Masters de la temporada 2021

Esta nueva pala es la edición especial de la nueva Metalbone de Alejandro Galán. De hecho, en cuanto a sus características técnicas, la pala es exactamente igual. Cuenta con las tecnologías y materiales que han hecho de la Metalbone una de las palas más exitosas de la temporada. El gran distintivo de esta nueva edición limitada es su diseño y estética. Cuenta con un nuevo cromado con un tono negro y gris más oscuro, además, se han dejado atrás los detalles en color rojo para dar paso a unos detalles en color verde. Además, esta pala viene dentro de una caja rígida y elegante, que le da un plus de profesionalismo y exclusividad.

También es importante mencionar que esta pala, al ser una edición especial, estará limitada a unas pocas unidades. Por lo que es una pala de colección que pocos podrán tener en sus manos. La nueva Adidas Metalbone Master LTD es la pala que utilizará Ale Galán en todas las competiciones Master de la temporada 2021.

adidas metalbone master ltd
Ale Galán y Adidas Metalbone MasterLTD

Un arma para jugadores agresivos

La Metalbone Master de Ale Galán es un arma 100% potencia. Es perfecta para los más agresivos que buscan la contundencia y la velocidad dentro de la pista. Muchos jugadores se han preguntado que tiene de diferente con respecto a la Adipower, que también es una pala de pádel de potencia. La diferencia es que la Metalbone es una pala de potencia que mantiene un tacto suave. Esto hace que su jugabilidad sea algo diferente. Sin embargo, sigue siendo recomendada para los que llevan la ofensiva en la sangre, que suben constantemente a la red para finalizar un punto con contundencia. En cuanto al nivel de juego, esta pala pertenece a la gama más alta de la marca, creada para estar en manos de avanzados y profesionales que se encuentran en el nivel competitivo.

Materiales de construcción de la nueva Metalbone

Esta versión limitada cuenta exactamente con las mismas características técnicas que la Adidas Metalbone estándar. El carbono aluminizado es el principal protagonista. Un material ultra resistente que está presente tanto en el marco como en las caras. Este material permite que la jugabilidad sea un poco más agresiva. Además, brinda estabilidad, rigidez y resistencia al desgaste para toda la estructura.

Por otro lado, en su interior, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft Performance. Esta ha sido y sigue siendo una de las características únicas de esta pala de potencia. A pesar de ser un arma de ataque, conserva una goma de tacto suave que es más común en palas de control. Adidas ha decidido incluir este elemento para que la pala tenga un gran nivel de manejabilidad y precisión. Debido a la baja densidad de la goma Eva, la pala permite un golpeo mucho más cómodo y con más rebote. Esta es una de las características que hacen a la Metalbone Master LTD una de las más especiales.

Tecnologías de la Adidas Metalbone Master LTD

Sin duda alguna, la tecnología es el punto más fuerte de la pala Metalbone. En primer lugar, la pala de Ale Galán presentó por primera vez a la tecnología Weight & Balance. Se trata de un sistema que permite al jugador modificar el balance y el peso de su pala. Puede añadir hasta 12 gramos adicionales para modificar su jugabilidad. Además, también aparece la tecnología Octagonal Structure, una tecnología inédita que presenta una construcción octagonal para el marco, mejorando la estabilidad, la rigidez y el nivel de respuesta. Por otro lado, la pala cuenta con tecnologías famosas de palas previas. Una de ellas es Spin Blade, el acabado rugoso de las caras que mejora los golpes con efecto.

Noticias anterior

Review: Black Crown Piton 9.0

Siguiente Noticia

Siux Silver Force - Opiniones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *