Padel en GeneralPalas de Padel

Pala Nox Stupa 14.1 2014

Pala de pádel Nox Stupa 14.1 2014

 

La pala Nox  Stupa 14.1 es diferente a las demás, ya que cuenta con una novedosa y singular fabricación. Es la primera vez que realizan una pala hibrida, algo que solamente hacia la marca S.A.N.E.

No es casualidad de que este modelo de pala de padel Nox lo esté fabricando la marca S.A.N.E., que lleva más de 30 años creando palas y es la pionera en todas las composiciones y formas de palas, de echo ellos inventaron lo que hoy se conoce como pala de padel, y sus siglas significan; Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico.

Pala Nox Stupa 14.1 2014
Pala Nox Stupa 14.1 2014

La idea de crear una pala híbrida a sido propuesta por el jugador Franco Stupaoczuk campeón mundial de pádel del año 2013, para lograr una pala con mucho control, pero que también tenga mucha salida de bola cuando queramos pegarle fuerte.

Esta nueva Nox del 2014 es extraordinaria en control y en potencia, gracias a lo que antes mencionamos de la fabricación híbrida, así como su núcleo de 80% polietileno reticulado y un 20% de dos capas de goma Eva de alta densidad. Tiene la misma estructura que la ML10 que sin duda fue la pala más vendida de la marca Nox.

En su parte externa, la pala esta compuesta en carbono y fibra de vidrio. El carbono le da rigidez control y durabilidad y la fibra de vidrio un tacto más blando, agradable, y mayor potencia.

La pala Nox  Stupa 14.1 se pueden encontrar en un peso de entre 365 a 375, muy bien distribuidos en la parte central haciendo una pala muy balanceada en el centro de la misma.

Conclusión, será una pala muy buscada por la mayoría de los jugadores de padel, este 2014 sera todo un éxito para Nox…

Encuentra esta y toda la colección de palas de padel Nox al mejor precio de oferta en la tienda newpadel.es

 

Noticias anterior

Akkeron Oro vs Akkeron Plata

Siguiente Noticia

Las palas de padel Head más baratas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *