Palas de Padel

Nuevas palas de pádel Nox 2020

Palas Nox 2020

Por fin ha llegado, la nueva colección de Palas Nox 2020 ha hecho su aparición. Nuevos materiales, nuevas tecnologías y diseños renovados están listos para estar en las manos de los jugadores de pádel más exigentes. No te puedes perder esta gran colección que incluye palas para todos. Estamos seguros de que encontrarás la pala que más se ajuste a tu nivel, estilo de juego y preferencias. La nueva colección de palas de pádel Nox 2020 está lista para zarpar.

¿Estás listo para conocer la nueva colección de palas de pádel Nox 2021? Ya está disponible en el Blog de NewPadel.

Palas Nox 2020, una colección espectacular

Como seguramente ya sabes, Nox es una de las marcas de pádel más grandes y con más prestigio. Cada año, sus lanzamientos alcanzan un éxito rotundo que logra pasar a la historia. A falta de un par de meses para que concluya el año, la firma española ha presentado los modelos que conformarán la colección de Palas Nox 2020.

La colección incluye palas para todos los niveles de juego divididas en series o gamas.

  • WPT: La serie de palas profesionales inspirada en el World Padel Tour, para jugadores avanzados y expertos.
  • Luxury: La gama de palas más alta, para jugadores avanzados y expertos.
  • Pro: Otra de las series con toque profesional, con palas de alto nivel como las que utilizan Miguel Lamperti y Agustín Tapia.
  • 10TH: Serie de palas para jugadores intensivos que fue creada para celebrar el décimo aniversario de Nox.
  • Advance: Palas para jugadores ocasionales e intensivos que buscan mejorar su nivel.
  • Casual: Estas palas son perfectas para jugadores ocasionales y los que se inician en el pádel.

Serie WPT

Nox Equation Pro P.6 WPT Edition

Combina el control y la potencia con un formato redondo. Construida con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Cuenta con una goma HR3 que ofrece una salida de bola espectacular.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Rough Surface, Anti Vibration System.

Nox Attraction Pro P.6 WPT Edition

Esta pala está orientada a los que buscan potencia. Con un formato de diamante que garantiza más poder en el golpeo. Su estructura consta de un marco 100% carbono y planos con la resistente fibra de vidrio 3K. Su interior está conformado por la goma HR3 que ofrece un golpeo con buena salida de bola llena de potencia.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Anti VIbration System, Oversize Grip.

Serie Luxury, las palas Nox de gama superior

Nox Luxury Power L.6

Pala con formato de diamante para jugadores de potencia. Cuenta con una estructura completa de carbono. Sus planos ofrecen la máxima resistencia y un golpeo con una potencia impresionante, gracias a su fibra de carbono 12K. Se incorpora un núcleo HR3 de rápida recuperación para un golpeo con mejor salida.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Anti VIbration System, Oversize Grip.

Nox Luxury Control L.6

Esta pala está destinada a jugadores de control. Con un formato redondo y balance bajo para un mejor manejo. Cuenta con un marco de carbono y planos con la resistente fibra de carbono 12K. Incorpora una goma HR3 con buena amortiguación y salida de bola.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Anti VIbration System, Oversize Grip.

Palas Nox 2020
Palas Nox 2020 : Nox Luxury Control L.6

Nox AT10 Genius 

Esta es la nueva pala de Agustín Tapia. Dirigida a jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima que equilibra los pesos. Cuenta con una construcción total en carbono, destacando la fibra 12K para sus planos. Su goma interior HR3 ofrece una pegada con buena salida.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Anti VIbration System, Oversize Grip, Rough Surface.

Serie 10TH, las palas Nox del décimo aniversario

Nox ML10 10th Aniversario

Esta pala de edición especial combina lo mejor de la ML10 Pro Cup y un núcleo interno de capas múltiples para proporcionar una salida de bola aún más espectacular. Está construida con un marco de carbono 100% y planos con una fibra de carbono de alta resistencia 3K. Cuenta con un formato redondo que le da un sentido más manejable a la pala. Perfecta para los que buscan control con buena potencia.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Multilayered Core.

Nox Stinger 10th Aniversario

Otra pala de edición limitada, ahora de la Stinger de Miguel Lamperti. Se ha renovado con un formato de diamante para adaptarse a todo tipo de jugadores. Ofrece un excelente equilibrio entre potencia y control con un pelín más de poder. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de Carbono 3K. Se ha incorporado en ella un núcleo Multilayered Core con capas múltiples.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Anti Vibration System, Oversize Grip.

Serie PRO, para los profesionales más exigentes

Nox Pro Cup Black Edition

Una edición especial de la ML10 Pro Cup con un nuevo diseño en color negro. Una pala con formato redondo para los que prefieren el control sobre la potencia. Un marco de carbono 100% y planos de fibra de vidrio 3K balancean la resistencia y la jugabilidad. Con un núcleo de goma HR3 para ejecutar golpes llenos de control y potencia.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure.

Serie Advance, las palas Nox para intermedios y avanzados

Nox Fenix

La Nox Fenix presenta un formato redondo con un marco que incorpora el carbono en un 70%. Complementado con unos planos de fibra de vidrio 3K para ofrecer un juego cómodo, manejable y perfecto para los que buscan mejorar su nivel. Su goma interna HR3 es suave y ofrece una salida de bola con buen control y potencia.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure, Rough Surface.

Nox Pro 5.2

Esta pala va dirigida totalmente al juego de control. Presenta un formato redondo oversize de mayor tamaño para agrandar su zona óptima de golpeo. Fabricada con un marco con 30% fibra de vidrio y caras con la fibra de vidrio de alta resistencia. Su interior está conformado por una goma HR3 que ofrece una pegada cómoda y con absorbencia de vibraciones para el confort del jugador.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure.

Serie Casual, las armas perfectas para el jugador principiante

Nox Ace 5.2

Pala con formato redondo para los jugadores que buscan control. Está fabricada con un marco que tiene en su composición el 50% de carbono y 50% de fibra de vidrio. Sus planos están compuestos por una fibra de vidrio resistente que ofrece un golpeo versátil. Su goma HR3 es perfecta para los jugadores que buscan golpear con comodidad y sin vibraciones. Es el arma perfecta para los jugadores de iniciación.

Nox Force One

Esta pala es otra opción para los jugadores de iniciación. Su composición incluye un marco con 30% carbono y planos de fibra de vidrio. A diferencia de los otros modelos de la colección, la Force One tiene un núcleo interno de EVA 2.0 que ofrece una gran absorbencia de vibraciones y salida de bola para el jugador amateur. Es una pala muy buena para los jugadores que buscan un juego más manejable y cómodo, pero que no deje a un lado la potencia.

Tecnologías: Dynamic Composit Structure.

palas nox
Nox Force One

 

Noticias anterior

Los mejores paleteros del momento

Siguiente Noticia

Las mejores mochilas de pádel 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *