Ropa de padel

Nueva colección de ropa Asics 2015 para mujer

Nueva coleccion de ropa Asics para mujer

Demos la bienvenida a una nueva colección de ropa de padel para el catálogo femenino. Viene de la mano de la marca Asics y es una ropa con tejidos pensados en cada detalle para el mejor rendimiento en cualquier deporte. De texturas suaves, elásticas sin costuras y con unos diseños increíbles, esta colección de ropa te sorprenderá en cada una de sus piezas. Si os parece, de cara a 2016, presentaremos la nueva colección de ropa Asics para mujer.

Vestido Asics Club

Elegante vestido monocromático ribeteado discretamente en color blanco y confeccionado con un acertado y favorecido escote cuadrado. Fibras, lastan y algodón forman la composición perfecta. Sin necesidad de planchar y de fácil secado, incorporan unos shorts en el interior del mismo tono. Imprescindible para tu fondo de armario en el día a día como deportista.

Mallas Asics Ess Winter Tight Negras

Continuamos con una malla ideal para realizar deporte en invierno. Está forrada en su interior con tejidos que incorporan un valor térmico más elevado sin aumentar el grosor de la prenda, dando resultados igualmente cómodos y atractivos. De cintura alta y un pespunteado estratégico en cada zona para mejorar sus prestaciones y poder brindar los mejores resultados.

Mallas Asics Tight

De composición ligera, elástica y de tacto suave, estas mallas serán un imprescindible en tus días más deportivos. Es una prenda polivalente que podrá tomar partido en cada uno de los deportes que practiques. Diseño en negro y con detalles en plata.

Falda Asics Club Skort

Falda presentada en colores negro, hibisco y blanco. Con un diseño innovador que incluye patronales tipo pareo para que puedas mostrar unos centímetros de los pantalones. Consigue así un efecto más actual que rompe moldes entre lo clásico y lo más cool dentro de las tendencias del textil deportivo. Tejidos elásticos, confeccionados con las mejores fibras vegetales, que Asics utiliza en la creación de cada una de sus prendas.

Top Asics Club Tank

Con escote cuadrado y tirante ancho, forma un espectacular resultado estético y técnico. Incorpora en su interior un top para proteger de la forma más resistente. Lo encontramos también en  hibisco, coral, negro y verde turquesa. Es una prenda que creemos que completaría una bonita equipación con la falda Asics Skort.

Pantalón Corto Asics Woven 3.5 Inch

Un pantalón táctil con bolsillos a ambos lados y rejilla en el interior. Puede ser recomendado para hacer cualquier tipo de deporte por sus tejidos y estructuras que se adaptan a la libertad de movimiento. Lo tenéis en colores rosa fluor, celeste y dos versiones de negro: o bien combinado con ribete en hibisco o en fucsia.

Pantalón Corto Asics Woven

Lila y verde turquesa son las tonalidades de este maravilloso pantalón. Hecho de táctel, algodón y rejilla en el interior para aislar la humedad, es especifico para practicar cualquier tipo de deporte, mejorando la calidad de reacción al movimiento por su excelente comodidad.

Asics, como en cada colección, ha creado sus prendas presentando diferentes puntos de vista en ropa deportiva y adaptando la moda a tu ejercicio diario gracias al empleo de colores favorecedores y de tendencia. Permiten mostrar tu feminidad con un estilo polivalente que amplía sus aspectos estéticos. Esta colección la podrás encontrar desde la talla XS hasta la talla XL.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las mejores palas profesionales Wingpadel

Siguiente Noticia

Presentamos la nueva de ropa de padel Black Crown para mujer

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *