Palas de Padel

Las nuevas armas de Enebe 2021

Palas de pádel Enebe

Conoce la nueva colección de palas de pádel Enebe 2021. Han sido renovados sus modelos más famosos, con lo más reciente en tecnologías y materiales. Hay una pala cada nivel y estilo de juego, elige la que más se ajusta a tus necesidades

La colección de palas Enebe 2021 al completo

Enebe Supra Carbon 21

La Supra Carbon 2021 es una pala que ofrece versatilidad, con un equilibrio entre control y potencia. Esta serie fue la que utilizó el jugador del World Padel Tour Javi Rico. Cuenta con una construcción de fibra de carbono 3K y un puente triple que mejora la estabilidad y la firmeza de la estructura.

Enebe Massive 21

La Massive 21 es una pala que se especializa en la potencia. Su formato de diamante, balance medio-alto y construcción de carbono 3K, hacen que sea un arma muy agresiva. Su interior está compuesto por una goma Eva Soft Black, que tiene una dureza media para que el golpe sea cómodo y al mismo tiempo potente.

Enebe Spitfire 21

Esta pala es para los jugadores que buscan polivalencia, pero con un control más destacado. Tiene un formato de lágrima que favorece la versatilidad. Esta pala también cuenta con una construcción de carbono 3K, con una dureza mayor en las caras para encontrar más potencia en el golpe. El triple puente y la goma HR3 Black también está presente.

Enebe Aerox Carbon 21

La Aerox Carbon 21 es una de las series de palas más emblemáticas de la marca. La versión 2021 es un arma polivalente, para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Combina una construcción de carbono 3K con una goma Black Eva. De esta forma, la pala conserva su esencia de potencia, pero también un gran control. Este modelo tiene un formato oversize, con unas caras más grandes, esto significa que tiene un punto dulce más amplio.

Enebe Combat Carbon 21

La Enebe Combat Carbon 21 es una pala 100% control, con formato redondo y balance bajo. Es una pala que se caracteriza por ser manejable. Además, tiene un núcleo Eva Soft, que, con su suavidad, es perfecto para el juego de control y manejabilidad. Sin embargo, tiene una sólida construcción 100% carbono, para ser resistente y con un toque agradable de potencia.

Enebe Rsx Carbon 21

La serie Rsx es también una de las más famosas de la marca. Esta versión ofrece un equilibrio excelente entre control y potencia. Tiene un formato híbrido que combina características de una pala redonda y de una de lágrima. Presume una construcción de carbono 3K en las caras y el marco, con una goma Black Eva Soft en su interior.

Enebe Combat Ultrasoft

La serie Combat Ultrasoft ha sido diseñada para jugadores de nivel intermedio, pues son palas muy manejables. Esta arma de control tiene un formato redondo, con un punto dulce localizado en el centro y una goma de tacto suave en su interior. Además, esta pala está construida con fibra de vidrio, que es más elástica que el carbono. De esta manera, la pala tiene un tacto más suave y cómodo.

Enebe Combat Ultrasoft Violeta

La Combat Ultrasoft Violeta es la versión femenina de esta serie. Comparte los materiales y componentes de la otra pala, pero con la diferencia de tener un peso ligeramente reducido. Una pala ideal para jugadoras de nivel intermedio.


pala de pádel enebe

Bienvenido al post que te trae una colección de palas increíbles. La colección de palas Enebe ha llegado y lo hace con más fuerza que nunca. El blog de New Padel ha decidido traerte el resumen más completo de las poderosas armas que conforman la colección. Estamos seguros de que encontraras una que se ajustará a tu medida. No te puedes perder ninguna de las palas de pádel Enebe.

Estas son las nuevas palas de pádel Enebe de la colección 2020

Enebe es una marca con más de 50 años de historia elaborando productos deportivos para diferentes mercados. Su mercado de pádel es actualmente uno de los más grandes, a pesar de tener una vida joven. Después de su primera colección de palas, la firma fue ganando muchos adeptos, hasta convertirse en lo que es hoy. Es por eso que te traemos el resumen completo de las palas de pádel Enebe que más merecen la pena.

Enebe Massive

Esta pala es sinónimo de potencia para aquellos jugadores agresivos. La Enebe Massive está construida con un poderoso carbono 24K que no solo mejora la resistencia, sino que también aumenta la potencia de juego. Y gracias a su doble tubular de carbono, la estructura puede presumir de una resistencia espectacular así como de una larga durabilidad a pesar del desgaste. El golpeo es cómodo, pero con buena salida gracias a su goma EVA HR3 High Rebound que ofrece un retorno de energía sobresaliente. Una pala de potencia totalmente imperdible.

Enebe Supra Carbon

La nueva Enebe Supra Carbon es una pala que enamora a primera vista, y aún más cuando juegas con ella por primera vez. Una pala construida con carbono 24k silverblack que ofrece máxima potencia a cada golpe. Su goma EVA HR3 reduce las vibraciones y proporciona un rebote espectacular, además, cuenta con corazón Triple Bridge que mejora la aerodinámica y la estabilidad.

Enebe Aerox Revolution

Esta es una de las mejores palas polivalentes de la serie. Una pala que encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un marco tubular de carbono que garantiza una resistencia estructural impresionante. Incluye la reconocida goma EVA HR3 High Rebound con rebote para una salida mucho mayor.

Enebe Matrix

La Enebe Matrix cuenta con un formato redondo que facilita el control y la precisión. Está construida con un resistente carbono 24K que lleva la resistencia al siguiente nivel. Además, cuenta con una goma EVA Super Blanda que ofrece un tacto cómodo y con buen rebote para una salida de bola excelente.

Enebe Combat Revolution

La Enebe Combat Revolution ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Una de las mejores palas polivalentes de la colección. Su composición incluye carbono en el 100% de su estructura, además de una goma EVA Soft para que los golpes tengan una buena salida.

Enebe Combat Revolution Lady

No podía faltar una versión para mujeres. La Combat Revolution Lady deslumbra desde la primera vista con un diseño elegante y femenino que combina el color negro con detalles en rosa. Pero sorprende con la calidad que representa a la pala Combat de Enebe. Gracias a su goma EVA HR3 y su construcción total en carbono se consigue una excelente potencia acompañada de control para un juego más completo.

Enebe Venom

La Enebe Venom es una pala nueva para la colección que está dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Cuenta con un formato redondo y un balance medio que le dan versatilidad a la pala. Puede ajustarse a diferentes estilos de juego con su excelente equilibrio entre control y potencia. Además, está fabricada al 100% con carbono para garantizar la resistencia y la durabilidad de sus materiales.

Enebe Venom Lady

La versión femenina de la Enebe Venom también es una realidad. Con un hermoso y femenino diseño en color negro y detalles en color fucsia, logra enamorar a más de una jugadora. Perfecta para las jugadoras de pádel de nivel intermedio y avanzado para ofrecerles control y potencia. Cuenta con una construcción total de carbono y una goma EVA HR3 High Rebound para una pegada con buena salida.

Enebe Kaza

La Enebe Kaza llega con un balance perfecto entre precisión y poder. Esta pala es perfecta para los jugadores con algo de experiencia, desde el nivel intermedio hasta el avanzado es lo más ideal. Cuenta además con una composición 100% carbono que garantiza un mejor rendimiento con más resistencia, durabilidad y potencia. Además, su goma interna HR3 proporciona un rebote espectacular para que el golpeo sea mucho más potente.

Enebe Combat Ultrasoft

Esta pala está creada para aquellos jugadores que buscan más confort en el juego. Su composición incluye un marco de fibra de vidrio que a pesar de ser resistente, proporciona un juego más controlado. Cuenta con un formato redondo que crea un punto dulce amplio para golpear siempre con la mejor calidad. Cuenta también con una goma HR3 de tacto cómodo para absorber vibraciones y para que las salidas de pelota sean mucho más veloces y con más rebote.

Enebe Orca 3.0

La nueva Orca 3.0 está construida con un formato de lágrima que ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Su composición incluye un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. De esta forma se consigue el balance en el juego. Además, su interior está compuesto por una goma EVA HR3 High Rebound que ofrece un mejor retorno de energía para que los golpes tengan una salida con más velocidad. Esta pala está recomendada para jugadores desde el nivel intermedio hasta los más experimentados.

Enebe Spitfire Black Pro

La Enebe SpitFire Black  Pro es una de las palas más asombrosas de la colección. En primera instancia enamora con su elegante y sobrio diseño en color negro. Está construida con una composición total de carbono que incluye la fibra de tejido 24K para mejorar la resistencia, la durabilidad y la potencia en los golpes. No cabe duda de que esta pala está creada para jugadores con nivel avanzado y experto. Así es como se crea una pala completa que sorprenda con su potencia y con su control.

Noticias anterior

Bullpadel presenta la nueva colección de palas América Europa

Siguiente Noticia

Siux Panther 3K - Análisis y Opiniones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *