Ofertas de Padel

Las 3 mejores palas de rebajas

rebajas de palas

¿En busca de una pala de pádel de alta calidad y a un precio excelente? Si quieres estar seguro de que tendrás en las manos, una pala realmente buena, has llegado al lugar correcto. Las rebajas de palas han comenzado y hemos hecho una elección de tres modelos que merecen mucho la pena. Tres de las palas más destacadas de la temporada, que ahora tienen un precio que simplemente no podrás creer. ¿Te las vas a perder? Estamos seguros de que no.

Tres rebajas de palas que tienes que aprovechar

El mercado de palas de pádel nos sorprende con su rápido crecimiento. Seguramente has visto que son miles de palas que conforman la gran oferta a la que pueden acceder los jugadores. Para un jugador de pádel, no hay anda más importante que su pala. Es por eso que las marcas se ocupan cada año de fabricar las mejores palas y de lograr convertirse en las favoritas.

Cuando buscamos una pala de pádel, es cierto que siempre nos fijamos en los materiales con los que está fabricada, en sus tecnologías y en todas sus características. Pero no podemos dejar atrás el hecho de que en la mayoría de las ocasiones, también nos fijamos mucho en el precio. Si te identificas con lo anterior, seguramente eres un amante de las rebajas. Y podemos asegurarte que, no se trata de cualquier rebaja, sino de una rebaja de palas que realmente merecen la pena.

Así que, si buscas una pala de pádel de gama alta, pero quieres ahorrarle unos cuentos euros a tus bolsillos, continúa leyendo. Te presentamos las mejores rebajas pádel que puedes encontrar.

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Una de las palas destacadas de las rebajas es la de Fernando Belasteguín. ¿A poco no te gustaría jugar con la pala de uno de los mejores jugadores del mundo? La Head Graphene Touch Delta Hybrid es una pala que lleva la palabra potencia en ella. La pala de la leyenda argentina se caracteriza por su poder, perfecta para los que aman el juego ofensivo.

Head ya venía utilizando el grafeno en sus palas, y para este modelo vuelve a hacerlo ahora con la tecnología Graphene Touch que lleva la resistencia al límite. Es importante decir que la estructura de la pala, tanto el marco como los planos, está compuesta por fibra de carbono de alta resistencia. Esto garantizan aún más potencia y más durabilidad.

El interior de la pala está compuesto por una goma FOAM ultra suave. Esta goma absorbe las vibraciones y proporciona una salida de bola muy buena. Lo que más sorprende de esta pala es que, a pesar de tener un formato de diamante y estar enfocada a la potencia, es capaz de brindar un control impresionante.

rebajas de palas
Head Graphene Touch Delta Hybrid

Babolat Defiance Carbon 2019

La Babolat Defiance Carbon 2019 es una pala de control total. Una pala creada con el objetivo de jugar con precisión y con una manejabilidad excelente para moverla a tu gusto. Una pala con una excelente respuesta para un juego mucho más controlado. Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo cerca de la empuñadura para mejorar la jugabilidad.

rebajas de palas
Babolat Defiance Carbon 2019

El marco y los planos de la pala están compuestos al 100% con carbono. Un material de alta resistencia que garantiza una durabilidad mucho mayor. Además, cuenta con un núcleo interno de goma Black EVA, una goma que absorbe las vibraciones y que ofrece retorno de energía para que la salida de bola tenga más velocidad.

Esta pala cuenta con tecnología para mejorar algunos aspectos del juego. 3D Spin se hace presente con un acabado rugoso para los planos. Esto genera más agarre con la pelota para darle más efecto giratorio a los golpes. Además, el sistema de agujereado ofrece más efectividad y un punto dulce con mejor pegada.

Siux Pegasus

La Siux Pegasus es una de las palas de potencia más increíbles de todos los tiempos. Es todo un privilegio poder encontrar una pala Siux a un gran precio. Esta pala incorpora el grafeno en sus caras, junto con un carbono de alta calidad para llevar el poder y la resistencia a niveles aún más altos. Por su parte, el marco también cuenta con una composición 100% de carbono.

La Pegasus está construida con un formato de lágrima invertida y un balance medio. Una pala de potencia que también ofrece un control estupendo. Además, esta pala cuenta con un puente con forma de rombo, su objetivo es crear una estructura más estable y con menos vibraciones, evitando el desarrollo de la epicondilitis en el codo. El interior de la Siux Pegasus está compuesto por una goma EVA de tacto suave. El golpeo es cómodo y ofrece rebote para mejorar la salida de bola.

Noticias anterior

Llegan las Segundas Rebajas de enero a New Padel

Siguiente Noticia

Consejos de pádel: Tipos de agarre

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *