Pelotas de padel

Analizamos las pelotas de padel 2015 de primeras marcas

ANALIZAMOS LAS PELOTAS DE PADEL 2015

Pelotas de padel 2015 de primeras marcas

En el post de hoy vamos a realizar un exhaustivo rodeo por cada una de la firmas de pelotas de pádel que actualmente son la firmas más punteras y las más solicitadas por nuestros consumidores o para aquellos que andan perdidos y necesitan asesoramiento. Porque cada pelota de pádel es un mundo, funciona en base de la rapidez con la que se quiera jugar, condiciones medioambientales y otras características que conocerás a continuación, demos paso a nuestro análisis.

PELOTAS VARLION

La firma Argentina ha experimentado gratamente en convertir el sueño de muchos en realidad, tener unas pelotas para cada etapa del año en relación con el clima. Algunas fibras y elastanes se dilatan con el calor, por lo tanto, el bote de la bola pierde calidad y rapidez, es decir, no presta las características adecuadas. Varlion ha pensado en este tipo de contraindicaciones y ha creado las pelotas Varlion Avant Pro.

Las reconocerás por su intenso color naranja que se deja entre ver en el hermético bote transparente. Se han fabricado con materiales exclusivos, resistentes y estudiados al máximo, introduciéndole innovadoras tecnologías, que le dan un mejor bote, mayor resistencia, así como mayor cobertura para aumentar su calidad y su durabilidad. Recomendada para jugadores profesionales y de competición, por sus niveles de rapidez.

Dentro de esta misma línea, Varlion ha pensado en aquellos que quieren un juego más sosegado, más técnico y más preciso. Una bola más pesada y más lenta, pero no menos resistente, por eso diseñaron las bolas Varlion LW Pro. Son de color amarillo intenso, envueltas con una cobertura específica que la dota de mayor calidad.

 Nuevas pelotas de padel Varlion

PELOTAS DE PADEL BULLPADEL

La pelota Bullpadel Premium es la bola por excelencia, con una línea técnico profesional de gran escala, flexibles, rápidas, resistente y, poderosa por su agarre y durabilidad. Se presenta en botes de tres unidades y en cajones de 24 botes, ofreciéndote así el servicio que más te convenga, un producto deluxe para un jugador exigente.

 BULLPADEL-PREMIUM

PELOTAS HEAD PADEL PRO

Por el momento serían las pelotas más consumidas por su resistencia, sensación de rebote y alta calidad en sus fibras elásticas, que aportan una precisión excelente. Estas bolas, las oficiales del WORLD PADEL TOUR, se presentan en un bote negro muy elegante, las reconocerás por su aspecto impoluto.

También Head te ofrece una pelota más dura, más de batalla, orientada a los monitores para dar clase o a los particulares para largas jornadas de entrenamiento. Gran producto relación calidad-precio, hablamos de la pelota HEAD CS.

Otras bolas de gama intermedia serían las HEAD PADEL, que se presenta en tripack (pack de tres botes) ofreciendo una calidad intermedia y recomendada para jugadores que están en pleno aprendizaje.

Todas son bolas esponsorizadas por FERNANDO BELASTEGUI, ofreciéndote todas las garantías de la firma más especializada, HEAD.

 las pelotas de pádel Head-np

PELOTAS SLAZENGER CLUB PADEL

Las bolas de padel Slazenger tienen inmejorables prestaciones, con una durabilidad superior con la calidad Slazenger. Profesionales en productos de pádel y tenis, lanzando como novedad la pelota específica para pádel, SLAZENGER CLUB PADEL, con prestaciones inmejorables, ya que son muy residentes con un punto de bote medio, recomendadas para jugadores con intenciones de evolucionar como jugadores, ofreciendo unas características óptimas para ese tipo de juego.

 juntos

Recuerda que la calidad de las pelotas va unida a un buen mantenimiento, guarda las bolas en su bote después de su uso y no las expongas a cambios bruscos de temperatura.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las 4 mejores palas de padel fabricadas en España

Siguiente Noticia

Analizamos las palas Varlion de potencia que ha traído este 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *