Pelotas de padel

Las mejores pelotas de padel en la actualidad

Pelotas de padel HEAD
Pelotas de padel HEAD

Uno de los principales dilemas con los que se encuentran monitores y jugadores de pádel en sus entrenamientos o partidos tiene que ver con la elección de la pelota para jugar al pádel o dar clase.

Vamos a proponeros algunos consejos para que elijáis las mejores pelotas de pádel que se venden actualmente.

  1. La pelota tiene que ser duradera

Una pelota de pádel tiene que durar. Necesitas bolas con bastante presión que duren entre 3 y 5 partidos. En la actualidad, la evolución en el diseño de las palas, en la técnica de cada jugador y en la posibilidad de jugar tanto en espacios cerrados como abiertos, hace que sea complicado encontrar una pelota que aguante más de 2 partidos al 100%.

  1. Una pelota ni muy pesada, ni muy ligera

Os aconsejamos una pelota de pádel que tenga un equilibrio en su peso, una pelota que no sea ni muy pesada, que dificulte el juego aéreo, ni una pelota excesivamente ligera, difícil de controlar.

  1. Por menos de 4.50

Y, evidentemente, lo ideal es encontrar una pelota de pádel resistente y con un precio inferior a los 5 euros.

Las pelotas de padel Head

Las pelotas de la marca Head cumplen básicamente los tres ingredientes que acabamos de mencionar. En concreto, hay tres modelos que más se ajustan a las necesidades de los jugadores:

  1. Pelotas Head CS.

Es uno de los modelos más demandados por monitores y jugadores después del bajón de las bolas Wilson Pádel. En estos momentos no hay en el mercado ninguna bola capaz de igualar la presión o la durabilidad de esta bola. Es una bola ligerita, que despide muy bien y dura entre 2 y 3 partidos, lo mejor es su precio 2,60€ por cada bote.

Valoración: 8 sobre 10.

  1. Pelotas Head Padel

Es una pelota homologada por la Federación Española de Pádel. La bola es un poquito más pesada que la CS, es casi imperceptible pero te otorga un plus de control. Es también una bola con una presión excelente que te permite rendir al 100% durante el primer partido. Es una bola que aconsejaría para monitores, ya que, la durabilidad y el peso son idóneos para impartir clases.

Valoración: 7,5.

  1. Pelotas Head Padel Pro Tour

Finalmente una de las mejores bolas del mercado la encontramos en el modelo Head Padel Pro Tour. Ha sido la bola del año por excelencia. Ha sido la bola oficial del circuito profesional World Padel Tour. Se trata de una bola con una salida y control impresionantes y su durabilidad es excelente.

Es una bola que perfectamente te puede durar 4 partidos al máximo rendimiento. Posee fieltro de larga duración. La única pega de este modelo es su precio.

Valoración: 9.

Noticias anterior

Valoración de la nueva pala de padel Nox Stinger ML 2.1

Siguiente Noticia

San Fernando recibe de nuevo el World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *