Pelotas de padel

Analizamos las pelotas de pádel Head

las pelotas de pádel Head-np

ANALIZAMOS LAS PELOTAS DE PADEL HEAD

Todos tenemos muy claro que un elemento fundamental del juego del pádel, es sin duda la pelota. Lógicamente sin las pelotas no podríamos jugar, y si las pelotas no están en buenas condiciones, o no son de buena calidad, no nos van a permitir disfrutar del juego en toda su magnitud.

Uno de los mayores fabricantes y distribuidores de pelotas de pádel, es la marca Head. Esta marca cuenta con las mejores pelotas de pádel en la actualidad, entre las que vamos a poder elegir, y que se acomodarán a todo tipo de usuarios, superficies y tipos de pista, e incluso del clima.

Está claro que cada jugador se encontrará a gusto con un tipo de pelota. A unos les gustan las pelotas que tienen un bote vivo, y son muy rápidas, con mucha salida y velocidad. A otros les gustan las pelotas un poco más lentas, y que salgan menos.

Además para elegirlas, también debemos tener en cuenta el tipo de pista en el que juguemos y la altura a la que nos encontramos respecto al nivel del mar, y por supuesto el clima.

Es decir, aunque nos gusten las pelotas rápidas y que salgan mucho, si jugamos a cierta altura respecto al nivel del mar, en una pista cubierta, y en verano a más de 30 grados, jugar así, con este tipo de pelotas se hace un poco complicado, aunque a los pegadores, les resulte de sumo agrado pegarle por detrás de la línea de saque y ser capaza de traerse la pelota a su campo, o de sacarla por tres metros.

Es por todo esto, que Head pone a disposición de los usuarios de pádel, 3 modelos de pelotas, que harán que tengamos siempre opciones para elegir, y poder optar siempre por la bola más adecuada a cada una de estas condiciones mencionadas.

Estos tres modelos de pelotas Head son:

 

Con estos tres modelos de pelotas, podemos tener bolas que nos duren mucho y “darles tralla” todos los días en nuestra clase de pádel, o en nuestras pachangas entre amiguetes, como son las Head CS. Pasando por las Head Pádel que son un modelo más orientado a partidos semi profesionales y a competiciones locales, que requieren de una bola con características diferentes. Y terminando con las pelotas del circuito profesional World Pádel Tour, como son las Head Pádel Pro.

Lógicamente, y en los tiempos que corren, un factor muy a tener en cuenta, es el dinero que hay que desembolsar para jugar con unas u otras. Y es que a todos nos gusta “lo mejor”, pero hay veces en que hay que ser más conservador y optar por algo también de calidad, pero de menor precio.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Consejos para evitar los dolores de espalda en el padel

Siguiente Noticia

Las 5 palas de pádel más caras del 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *