Palas de Padel

Test de la pala SIUX ODYSSEY

Test de la Pala de padel Siux Odyssey

La raqueta de padel Siux Odyssey es una pala destinada para jugadores de nivel Alto-Profesional , que buscan mucha potencia en sus golpes, sin perdida de control. Es una pala de goma Blanda, con muy buen tacto, con muchísima salida de bola. La Siux Odyssey es una pala que va muy bien tanto en defensa como en ataque.

La pala pesa 365gr y la primera sensación al tenerla en las manos es de una pala muy bien acabada y fabricada con una estética que cumple y un molde sin hueco en el corazón poco visto.
A pesar de no tener ese hueco,la pala se mueve con agilidad y rapidez.
Los primeros golpes en el calentamiento desde el fondo de la pista me hace ver que es una pala con muy buena salida de bola,recordándome a la Akkeron Atlas,  pero con mas punto dulce y un sonido mas espectacular.

Es una pala que ayuda bastante bien en los golpes de fondo de pista.Tanto las bajadas,globos,drive , revés y restos,se hacen muy cómodamente y sin apenas esfuerzo para que la pelota nos vaya a la otra pista con la potencia que deseamos.

En las bandejas,víboras o remates,es una pala que acelera muy bien la pelota.

En la red,las voleas se realizan con muy buena aceleración y con pocos fallos de dar descentrada a la bola,tiene un buen punto dulce.La pelota nos va profunda y bien dirigida,  es la pala con mejor control que he visto actualmente . Su sonido es espectacular!!!!

Destacable:
-Potencia

-Control

-Acabados

-Sonido

-Sensacion de “timing”

-Tacto

-Efectos y cortes de bola

Mejorable:

Para mi NADA

Noticias anterior

Chico Gomes, fichaje estrella de NEWPADEL y de la Marca SIUX

Siguiente Noticia

PALAS DE PADEL DABBER 2013

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *