World Padel Tour

World Padel Tour llega a Estados Unidos

World Padel Tour en Miami

World Padel Tour ha puesto su primera piedra en Estados Unidos, algo que el mundo del pádel hemos recibido como un excelente noticia, porque significa un paso adelante para que este deporte se integre de forma profesional en esta zona.

La primera parada, en Miami

La primera parada del World Padel Tour en Estados Unidos ha sido Miami. El pasado 30 de enero 7 de los mejores jugadores profesionales del circuito celebraron el primer evento en esta ciudad. Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz Sangiorgio, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi y Federico Quiles, junto a dos ex grandes jugadores, Hernán “Bebe” Auguste y Leo Padovani sacaron sus palas de padel profesionales y deleitaron al público con sus mejores saques y tiros.

Silingo y Boich fueron los vencedores tras derrotar en la final a Leo Padovani y el francés Grinda.

Una final igualada con un tie break como guinda de un evento de altura que contó con el alcalde de la ciudad, Philip Levine, que entregó los premios y probó la pala de pádel World Padel Tour.

Sin duda, un gran avance para el desarrollo del pádel en suelo americano.

Los jugadores del World Padel Tour exhiben nuevos modelos de palas Drop Shot

Los jugadores números 1 del World Padel Tour también posaron para los medios. En la foto de arriba, se ven a algunos de los 7 jugadores que participaron en el torneo de Miami con sus nuevas palas de pádel, con las que nos harán disfrutar este 2015.

  • El argentino Federico Quiles, que ocupa la posición 21 del ranking mundial, muestra la nueva pala Drop Shot Wizard Gold FQ que usará Quiles esta temporada, acompañado de su partner y amigo Troy Eldrige, que sujeta una Varlion.
  • Juan Martín Díaz, el número 1, según el ranking del World Padel Tour, posa en la foto mostrando una de las nuevas palas Drop Shot de la próxima colección con tecnología Curv.
Noticias anterior

Novedades en los torneos del World Padel Tour

Siguiente Noticia

Test de las nuevas pala de Padel Akkeron Oro 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *