Palas de Padel

Siux Fenix reaparece en dos nuevas versiones

Nueva Siux Fenix
Las dos nuevas palas de Siux: Siux Fenix 12K y 3K

La temporada 2021 ha sido una de las más impresionantes en cuanto a los lanzamientos de pádel. Las mejores marcas han hecho una demostración perfecta de lo que es la calidad y tecnología. La firma española de palas de pádel Siux es una de las que más ha dejado de que hablar. La famosa pala Fenix de Javi Ruiz se ha actualidad por completo. Llega con dos nuevas versiones para ser aptas para un mayor rango de jugadores. No te despegues de la pantalla para conocer todo sobre las nuevas Siux Fenix, el arma perfecta para esta temporada.

El análisis más completo de las nuevas Siux Fenix

Estas nuevas palas pertenece a una de las gamas más altas de Siux, para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Las palas tienen muchas características en común, pero también tienen diferencias que las hacen únicas. La serie Fenix adquirió una mayor fama con la incorporación de Javi Ruiz al equipo Siux, uno de los jugadores del World Padel Tour. Después del gran éxito en la temporada pasada, la firma de pádel española ha decidido llevarla al siguiente nivel.

Antes de entrar en los detalles particulares de cada una de ellas, es importante mencionar sus similitudes. Las dos versiones cuentan con un formato de gota invertida, es decir, busca un cierto grado de polivalencia. Además, cuentan con un doble tubular de carbono para conformar su marco. Con esta pieza, las palas se convierten en unas armas muy sólidas, estables y durables.

Las dos palas Siux Fenix también comparten el mismo núcleo. Una goma Eva Soft 5 Laminaciones High Recovery. Esta goma es elástica, con un alto retorno de energía para darle velocidad a la pelota. Además, este núcleo es excelente para absorber vibraciones. Adicionalmente, las nuevas Siux Fenix cuentan con un antivibrador de aramida en la zona del cuello. Gracias a este elemento, las molestas de codo son menos probables.

Ahora que conocemos las características compartidas por ambas palas, es momento de detallar sus diferencias para entender como se comportan dentro de la pista.

Dos versiones de carbono

Siux Fenix 3K

Esta versión cuenta con unas caras de fibra de carbono 3K. Esta fibra ahora cuenta con una mayor elasticidad, para que la salida de bola lleve más velocidad. Esto ha hecho que, en comparación de su predecesora, sea más cómoda al momento de impactar la pelota. La Siux Fenix 3K tiene un balance medio, situando los pesos entre la cabeza y la empuñadura. De esta forma, se obtiene una polivalencia perfecta, para tener el mejor equilibrio entre control y potencia.

Siux Fenix 12K

Por su parte, la Siux Fenix 12K tiene unas caras compuestas de fibra de carbono 12K. Esta fibra es más ancha que la 3K y tiene un sistema de entrelazado que mejora el rebote de la pelota. De esta forma, la pala promete una salida de bola mucho más veloz. Sin embargo, hay un detalle muy importante que la convierte en una pala de potencia. Cuenta con un balance alto, esto significa que los pesos se concentran en la parte más alta de la pala. Además, su punto dulce está localizado en la parte superior de las caras. Es por eso que se recomienda para jugadores más agresivos que tienen una buena técnica de golpeo.

Noticias anterior

Diferencias entre las pelotas de pádel y de tenis

Siguiente Noticia

Los mejores jugadores Sub-21 del World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *